Entro en la habitación y me encuentro con la luz apagada, la enciendo para ver dónde está mi cama, a Mike no le molesta; me he dado cuenta de que duerme mucho, parece un oso. Camino despacio para no despertarlo, cojo unos shorts negros y una franelilla blanca, apago la luz y me acuesto, aunque no tengo sueño, ya que hoy ha sido un día muy agotador, por fin siento que puedo dormir y en un segundo cierro los ojos nervioso por ver qué me deparará mi mente esta noche.
Abro los ojos. Estoy en medio de la nada, con una balsa, un tanque de oxígeno y... ¿Gomitas?, me encuentro con una bolsa de ositos de gomitas, ¿Es una broma?, debo de tener hambre. En el paquete de gomitas hay una nota adherida con un pedazo de cinta adhesiva.
"Son ricas, ¿No?. ¿Qué tal si pruebas una?. M" Otra vez esa maldita "M". Abro el paquete, huele a frutas y azúcar, saco una de color amarillo y me la meto a la boca, inmediatamente empiezo a sentir como mi cuerpo se retuerce de dolor, mi boca, nariz y orejas están cubiertas de sangre, siento como los órganos se desgarran, pero extrañamente, no siento miedo, empiezo a buscar entre la balsa, pero no veo nada que pueda ayudarme. En ese momento, siento que algo muy fuerte me golpea, caigo al agua, estoy bien, ya no siento ese dolor ni sangro pero, ahora, pasa algo mucho peor.
Me estoy ahogando.
Despierto, esta vez ya de vuelta en la realidad, literalmente sin poder respirar, intento gritar, pero es inútil, Mike no me oye, intento calmarme para ver si se me pasa. Nada. Agarro la almohada y como puedo, se la tiro a Mike en la cabeza, haciendo que se despierte.
-¡Hey, qué te pa... ¡Ethan!. Dice asustado, su cara está pálida. Déjame voy por mi inhalador. Como puedo asiento y el se para como loco corriendo para buscar su inhalador; mientras hablábamos, el me contó que a veces sufría de ataques de asma, y que siempre cargaba un inhalador. Después de que el ambiente se calmó un poco y que pude por fin hablar, le agradecí a Mike por salvarme la vida.
-No hay de que Ethan, ahora duerme ¿Ok?, cualquier cosa, ya sabes que puedes lanzarme una almohada en la cabeza cuando quieras.
-Intentaré dormir pero, ¿Qué hora es?
-Las 5:00 am, las clases empiezan a las 7:00 am.
-Creo que me quedaré escuchando música en mi ordenador hasta que sean las 6:00.
-Como quieras pero, no pongas nada de porno, ¿Está bien?, es muy temprano todavía. Dice el entre risas.
-No prometo nada.
6:00 am. Me toca despertar a Mike, le lanzo otra almohada en la cabeza y le digo:
-¡Levántate flojo!. Ya es la hora.
-Ya voy... Dice más despierto que dormido.
Logramos estar listos a tiempo para las clases; yo voy vestido con una camiseta morado oscuro, unos jeans azules y mis botas negras, mientras que el usa una sudadera gris, jeans azul oscuro y deportivas negras. Antes de ir a clases reviso el horario una vez más.
-¡Hoy es sábado Mike!. Digo enfadado.
-¡Ups!, lo olvidé jeje.
-Bueno, como no hay clase, te quiero presentar a unas amigas.
-¿Acabas de llegar y ya tienes "amigas"?
-Las conozco desde siempre, son en serio mis amigas, ahora quiero que tú formes parte de mi pequeño círculo amistoso.
-Gracias Ethan, me parece muy considerado de tu parte.
Caminamos hacia los dormitorios femeninos golpeándonos el hombro y hablando estupideces, ¿En serio esa "M" que se repite en mis últimas pesadillas, será este agradable chico? yo espero que sea alguien más pero, ¿Quién?.
Llegamos al dormitorio de Skay y Danielle y toco la puerta. Danielle es la que abre esta vez. Va vestida con una franela de gatitos, un pantalón de dormir blanco y unas pantuflas.
-¿Qué coño quieres?.
-Quería presentarles a Mike, el nuevo del grupo.
-Mucho gusto Mike, yo soy Danielle.
-Mucho gusto Danielle. Dice en tono amable.
-¿Y Skay?. Pregunto.
-Se está dando una ducha.
-Bueno pues, ¿Nos vemos a las 10:00 am en la plaza?, para salir un rato fuera del campus.
-A las diez estaremos allí. Dice Danielle. Un placer conocerte Mike.
-El placer es mío.
Mientras Mike y yo nos sentamos en la plaza a esperar, me pongo a pensar sobre el sueño. ¿Por qué gomitas?, ¿Por qué estaba en el agua?, tengo tantas preguntas, pero sólo hay una a la cual quiero encontrar su respuesta: ¿Qué significa la M?. Mientras pienso veo que alguien se acerca hacia mi; lleva unos lentes negros, el cabello suelto y colocado sobre su hombro derecho, un crop-top vinotinto, jeans azul oscuro y unas Converse negras. Es Claire.
-¡Ethan!, ¡Hola! ¿Cómo estás?. Me saluda con un beso en la mejilla. Me es imposible no sonreír.
-Hola Claire, estoy bien, ¿Y tú?.
-Excelente, ¿Qué haces aquí y.. Quién es el?
-Mucho gusto, soy Mike, amigo y compañero de cuarto de Ethan.
-Claire, un placer.
-¿Quieres venir con nosotros? le pregunto.
-¿A dónde van?
-Vamos a salir a la ciudad, ¿Te apuntas?
-¡Claro! ¿Quiénes van?
-Mike, mis amigas Skay y Danielle, tú y yo.
-Está bien.
Seguimos hablando un rato, cuando veo que Skay y Danielle se acercan. Skay va vestida con un gorro hipster gris oscuro, una blusa blanca con un gato gris en el pecho cuya manga le llega hasta los codos, pantalones ajustados negros y botines negros. Danielle va más sencilla: blusa verde, jeans azules y zapatillas blancas.
-Hola chicas. Saludo. Skay, el es Mike, mi compañero de cuarto y el nuevo del grupo, y ella es Claire, una compañera de clases.
-Mike y yo ya nos conocíamos, estudiamos la misma carrera, ¿Cómo estás Mike?
-Excelente Skay, ¿y tú?
-Bien.
-¿Qué carrera están estudiando?. Le pregunto a Mike y Skay.
-Audiovisuales. Responden los dos al unísono.
-Ok, ¿Y tú Danielle?
-Estoy estudiando Derecho. Responde. Quiero ser la mejor abogada del mundo.
-No pides nada jaja. ¿Y tú Claire?
-Yo estudio Medicina. Voy a ser traumatóloga.
-Está bien. Ya nos podemos ir.
-¿A dónde vamos?. Pregunta Danielle.
-Ya lo verán...
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas Infernales
Mystery / ThrillerSeries de pesadillas que le ocurren a un chico de 18 años, La historia Transcurre en Pennsylvania en Los Estados Unidos De America, Algo Raro esta detrás de el y de sus pesadillas, el intentara descubrir la razón de por que le ocurren esos Sueños ta...