Sudado, desesperado, Mi respiración es lenta y el corazón late muy rápido, Debe ser por otra de mis pesadillas.
¿Otra Vez? ¿Ha Ocurrido De Nuevo?
Me pregunto, me seco el sudor de la frente. Me obligo a levantarme de la cama, arrastro mis pies descalzos hasta el baño, Miro mi cara en el Espejo que esta justo arriba del lavamanos, tengo ojeras y algunos moretones en los antebrazos. Un mechón de cabello castaño me cae sobre la frente ya que esta despeinado y alborotado.Cepillo mis dientes, lavo mi cara y dejo caer mi ropa al suelo antes de entrar a la ducha, me miro de nuevo en el espejo en busca de mas moretones y noto algunos en el pecho
De un color verde asqueroso. Abro la puerta de la ducha y luego la cierro, paso la mano por la cerámica blanca y beige antes de abrir la ducha, me hecho a un lado cuando un chorros de agua fría sale disparado luego abro la manilla del agua caliente para conseguir una temperatura adecuada.Luego de un rato salgo de la ducha con la toalla amarrada en la cadera, camino despacio hacia el closet en busca de ropa, me coloco una camiseta blanca y un jean que queda un poco ajustado con unos zapatos negros. Justo después de vestirme mi madre grita que el desayuno está listo.
Bajo las escaleras ya que mi cuarto queda en la segunda planta de mi casa, llego a la cocina donde mis hermanas y mis padres comen sentados a la mesa.
Mi Madre Pregunta que sí tengo hambre, se que debo comer pero no tengo hambre así que muevo cabeza de lado a lado para indicarle que no,
Mi madre se levanta de la mesa, lleva una blusa de color verde casi azul y unos pantalones de color marrón intenso, no hago caso de mi padre ni de mis hermanas, no a propósito solo paso de hablar con ellos.
-¿No estas emocionado?-dice mi madre.
-¿Por que debería estarlo?-Respondo
-Por la inscripción de tu nueva universidad-. Vaya no recordaba mi inscripción y casi olvido que tengo que buscar a mis amigas, Skai y Danielle.
-Casi lo olvido, debo irme ya si quiero llegar pronto, adiós madre-. Le digo dándole un beso en la mejilla
Adiós -.Dicen mis hermanas y mi padre al unisono. Yo levanto una mano y esbozo una sonrisita. Tomo las llaves de mi auto y agarro mi chaqueta de cuero negro de arriba de la mesa. Abro la puerta y lo primero que logro ver es a la Sra. Sullivan mi vecina de al lado, una señora amargada que solo nos habla cuando tiene un problema, siempre va vestida con una bata negro sombrío, cada vez que la veo me da un poco de escalofríos tiene una nariz aguileña y unos ojos verde penetrante.
-Sus perros volvieron a meterse en el frente de mi casa -.Me dice con una voz que casi no se entiende.-Buenos Días Sra. Sullivan ¿como esta usted?-. Le digo con un tono burlón.-Mantegalos Alejados-.Responde y se aleja caminando cojo y arrastrando los pies, lleva muy poca ropa para el frío que hace, yo logro resistirlo por la costumbre. -Que amable-. Digo mirando hacia atrás con tono burlón y oigo a mi madre soltar una risita.Cierro la puerta y abro mi auto que es de color negro con el tapizado de color beige, me siento en el puesto del conductor y sacudo mis pies por el lodo lleno de un poco de nieve. Prendo mi auto y arranco hacia la casa de Skai y Danielle que esta a un par de calles.
Llego a su casa y toco el claxon del carro .-¡Ya Vamos!-. Dice una de ellas no distingo cual. Sale Skai antes qué Danielle lleva las puntas de su cabello marrón de un color verde azulado y va vestida casi totalmente de negro menos por una camiseta de color gris que se oculta debajo de su chaqueta negra se monta al carro y dice -Hola-.Dice con voz ronca y luego se aclara la garganta.-Gracias por venir a buscarnos. Sale Danielle cerrando las puertas, lleva las puntas del cabello de un rosado intenso que parece rojo y va vestida con unos jeans ajustados de color azul y una camisa a cuadros de color rojo cubierta por una chaqueta marron. Entra al auto y me dice.-Hola!-. estira la mano hacia mi asiento y me golpea la gorra hago una mueca y sonrio.
Llegamos a la universidad es muy grande me siento como una hormiga al lado de los edificios de cada facultad. Pensé que estaría mas llena pero solo hay dos chicas rellenando el el formulario de inscripción y dos señoras de edad entre unos 40 o 45 años.-Me da 3 formularios por favor-. Le digo y una de las señoras me las da, le digo gracias y haciendo un gesto con la cabeza, la señora sonríe.
Le doy un formulario a cada una de las chicas y todos sacamos un bolígrafo de nuestros bolsillos. Leo el formulario y relleno.
•Nombre: Ethan Clark
•Fecha de Nacimiento:23/03/1998
•Lugar de Nacimiento:Zulia, Venezuela
•Faculta a la que desea unirse:
Medicina VeterinariaTermino el formulario y levanto la cabeza y noto que las chicas ya terminaron su formulario vuelvo a bajar mi cabeza y noto que me he olvidado anotar mi firma. La anoto recojo el formulario de las chicas y se la entrego a una de las señora y ella me dice -Desean ustedes dormitorios o seguirán viviendo en sus casas, les recuerdo que los dormitorios son compartidos así que viviría usted con otro chico mas, al menos a qué traiga un compañero y se les asigna a los dos en la misma habitación.-Las chicas no se lo piensan y asienten y le dicen a la señora que desean un dormitorio juntas, yo me lo piensa pero al instante le dijo que si -.Ok Chicos firmen aquí, los dormitorios de las chicas es a la izquierda de la plaza esa justo que tenemos atrás y el de los chicos a la derecha firmen aquí y les entrego las tarjetas de sus dormitorios-Firmamos y ella dice.- Okey Chicas tomen estas dos tarjetas que son de su dormitorio y recuerden nunca perderlas el numero de su habitacion es 108 y tu Ethan temo que te tocara con un extraño tu numero de habitacion es 491, tienen una semana para mudarse ya que empezaran las clases, pueden irse-. Eleva una sonrisita -.Gracias-. Decimos todos al unisono.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas Infernales
Mistério / SuspenseSeries de pesadillas que le ocurren a un chico de 18 años, La historia Transcurre en Pennsylvania en Los Estados Unidos De America, Algo Raro esta detrás de el y de sus pesadillas, el intentara descubrir la razón de por que le ocurren esos Sueños ta...