Sehun baño de nuevo el cuerpo del rubio y cuando ambos estuvieron limpios salieron de la ducha, el peli-platinado sujetaba la delgada cintura de luhan mientras este intentaba soltarse del agarre.
- sueltame ya! - se quejó en voz alta, Sehun beso su espalda y el rubio rio.
- de que ríes? - susurro el platinado en su oído.
- me haces cosquillas - alzó sus hombros y cubrió su cuello que iba a ser mordido por Sehun - YA!...jajaja - corrió de los brazos del peli-plata cuando este comenzó a hacerle cosquillas.
-ven aquí - Sehun lo siguió y el rubio subió a la cama, escapandose del platinado - te tengo! - exclamó, cuando atrapo la muñeca de luhan, el rubio se desequilibrio y cayó en la cama, siendo seguido por Sehun que también cayó encima de el cuerpo del contrario.
Los dos se miraron a los ojos sin decir palabra alguna, Sehun examinaba la perfecta piel del rubio, paso sus dedos por las mejillas un poco sonrojadas de este y se acercó a su rostro, dándole un beso en la punta de la nariz. Luhan cerró los ojos y suspiro por la agradable sensación que le transmitía, abrió lentamente los ojos y se encontró con la mirada penetrante del platinado, su estómago dio vueltas como si de un torbellino se tratase y sentimientos nuevos se refugiaron en el, sentimientos los cuales nunca pensó tener por el platinado.
Luhan aparto el cuerpo que yacia encima de el y fruncio el ceño cuando noto que la sensación agradable se desvanecia como arte de magia. Se levantó de la cama y aún con la toalla en su cintura, camino hasta el baño para tomar su ropa.
Sehun miraba a Luhan un tanto extrañado, cuando vio que este se dirigiría al baño a recoger su ropa, rápidamente se levantó y busco en su armario, ropa para el y luhan.
El rubio se sorprendió cuando Sehun le paso una camisa blanca junto a un boxer y unos shorts que para el era muy grande.
- ten, ponte esto....es nuevo así que no te preocupes - dijo refiriendose al boxer, el rubio sonrio un poco y aceptó la ropa de este.
- gracias... - bajo la mirada un poco apenado y sehun levanto su mentón, haciendo que lo mirará.
- que susede? - pregunto con gentileza
- nada...sólo podrías voltearte - hizo un gesto con las manos y el platinado lo miro incrédulo.
- enserio?....no es como si no te hubiera visto desnudo...- fruncio el ceño, ocultando una risa burlona.
- da igual!, tu sólo volteate - sujeto los hombros de Sehun y lo hizo girar, quedando él detrás de su espalda.
El rubio pudo escuchar la risa del platinado y lo golpeó un poco, Sehun se quejó por el golpe pero luhan lo interrumpió.
- nada de ver - demandó con firmesa, el platinado sonrio maliciosamente para después dejar caer la toalla que tenía en la cintura.
- no ve...Sehun!! - luhan cubrió sus ojos con sus manos y se giro para no presenciar el cuerpo desnudo del platinado.
- que?...yo también me quiero cambiar - Sehun seguia de espaldas a luhan mientras se ponía con lentitud el boxer.
- s-si..p-pero no tienes que hacerlo en este mismo instante - el rubio rapidamente se colocó el boxer, teniendo miedo de lo que iba a pasar si lo hacia.
- jajaja... - el platinado se giro cuando ya traia puesto su ropa interior, luhan tambien estaba de espaldas a el. Miro el redondo trasero del rubio y relamio sus labios, se acercó con cuidado y apretó el trasero de este. Luhan saltó de su lugar y se volvio a Sehun, fulminandolo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
EXODUS - hunhan
Fanfiction[En edicion] « Xi LuHan busca un trabajo para poder sobrevivir en sus rutinas de cada día, sin embargo como no había terminado su carrera no tenía mucha oportunidad que digamos. Sus amigos lo ayudaron y le consiguieron un trabajo, el aceptó sin sabe...