Dejo el celular en el velador y bajo la mirada, viendo a Luhan dormir tranquilamente con los labios entreabiertos. Suspiro, cerrando los ojos y una ola de ira paso por todo su cuerpo.
Novio de Taeyeon....de que se había perdido.
Volvió su vista al rubio cuando este se movió y abrió lentamente sus ojos. Desvío su vista y tenso la mandíbula, conteniendo toda su furia.
- Sehun?... - La voz del rubio resono en sus oídos y tuvo que reprimirse las ganas de gritarle una explicación.
Silencio. Era lo único que podía haber en la habitación, el platinado no decía nada y Luhan estaba comenzando a confundirse.
- Sehun? - volvio a preguntar, esta vez más fuerte. Se apoyó en sus codos y miro expectante al platinado.
- hay algo que quieras decir... - pregunto todavía sin mirar a Luhan.
- mmm... - Luhan se rasco la cabeza y jugueteo un poco con su cabello - no...
Bastó sólo eso para que el platinado estallara por dentro. Su personalidad era posesiva y celosa pero esta vez no hizo un escándalo como lo habría hecho antiguamente. Sólo se levanto de la cama, dirigiéndose al lavado y cerró la puerta de un portazo.
Luhan se sobresalto y miro con el ceño fruncido la puerta del lavado. Se sentó en la cama y observó la habitación en silencio. Después de unos minutos, Sehun salió del baño y el rubio se levanto, estirando hacia abajo el camisón que dejaba a la vista sus muslos desnudos y blanquecinos.
- Sehun... - no termino con su frase y Sehun ya se había marchado de la habitación.
Parpadeo varias veces antes de revolverse el pelo con frustración. Había hecho algo malo y por eso Sehun no le hablaba o simplemente el platinado se habia despertado de mal humor.
Busco con la mirada su ropa y la encontró doblada encima de un mueble en una esquina de la habitación, rápidamente se dirigió hasta el mueble y se vistió para después tomar su celular del velador y salir de la habitación aún con la duda en su mente.
Bajo las escaleras lentamente, apoyándose en el barandal de estas. Escucho unos pasos venir hacia su dirección y se dio la media vuelta para volver a la habitación, sin embargo Sehun ya se encontraba a sus espaldas con la expresión neutra que lo caracterizaba.
- lo que me dijiste en la habitación... - indago jugando con sus manos - tenía que responder con un buenos días?...
Los ojos de Sehun se estrecharon en Luhan y este tuvo que tragar duro por la fría mirada que le enviaba.
- puedes volver a tu departamente - soltó repentinamente y se dio la vuelta, dirigiéndose a la sala.
- p-pero... - el rubio lo siguió hasta la sala y se posiciono detras de este
- pero que? - giro sobre sus talones y miro a los ojos del rubio - no es eso lo que querías ayer.
- s-si...sólo.. - bajo la cabeza ante la intensa mirada que le brindaba el platinado.
- vuelve a tu departamento - se podía notar la ira en su voz y sólo tuvo que mirar a los ojos de Luhan para que este se encogiera en su lugar - tengo cosas importantes que hacer.
Luhan miro la espalda del platinado desaparecer en las escaleras, volvió su vista a la sala y algunas empleadas lo miraban con pena.
" Volvió a votar a otra de sus presas.."
ESTÁS LEYENDO
EXODUS - hunhan
Fanfiction[En edicion] « Xi LuHan busca un trabajo para poder sobrevivir en sus rutinas de cada día, sin embargo como no había terminado su carrera no tenía mucha oportunidad que digamos. Sus amigos lo ayudaron y le consiguieron un trabajo, el aceptó sin sabe...