Salió casi corriendo del edificio, bajando esta vez por el ascensor. El sentimiento de furia estaba prendado a el, junto con la confusión.Luhan en verdad era el novio de Taeyeon?
Las preguntas no tardaron en llegar, atormentandolo por no saber como responderlas.
Encendió el auto y conducio hasta llegar a su casa. Cuando Por fin se encontró dentro de su hogar, saco su celular y marco el número que nesesitaba.
Se sentía abrumado por todos los sentimientos encontrados que estaba experimentando a causa del rubio y nesecitaba una factible distracción.
- Sehun? A que se debe tu llamada
- ven ahora mismo a mi casa - escucho la risa en la otra línea.
- en unos minutos llego...
- ah..y Tao, se discreto...no querrás que él se entere.
- entendido...
Con eso último colgó y tiro el celular en el sofa, sintiéndose estúpido por resolver las cosas de esa forma.
POV' LUHAN
Se separo lentamente de los brazos de Taeyeon, que lo miraba un tanto preocupada.
- Luhan... - antes de que pudiera decir algo la interrumpio.
- no me sucede nada... - mintió, bajando la mirada - sólo...mi madre me llamo esta mañana y bueno...me puse melancólico - Taeyeon lo miro como si no le creyera nada, sin embargo no dijo nada y asintió con la cabeza.
- ya veo...debe ser difícil tener padres tan lejos de ti... - concluyó mordiendo su labio inferior.
- si...cambiando de tema - pudo percibir el nerviosismo de Taeyeon cuando dijo eso - que haces por aquí?
Taeyeon fruncio el ceño y lo miro sin entender, se preguntó así misma si Luhan había leído el mensaje o no.
- bueno...vine porque Tiffany me pidió que te entregara esto - extendió un sobre en sus manos y lo miro detenidamente - El sábado es su cumple y organizará una fiesta que según ella será muy "alocada" - hizo comillas con los dedos y rodo los ojos al recordar hablar de eso a su amiga.
- oh...gracias - tomó la invitación y le regaló una sonrisa que fue correspondida por ella.
- te esperamos el sábado... - Taeyeon se acercó a el y le dio un beso en la mejilla.
- si... - se quedaron en silencio por unos momentos.
Taeyeon miraba expectante a Luhan, esperando a que este sacará el tema del mensaje no obstante el rubio sólo quedó en silencio y no le dijo nada.
- ya me voy... - logró decir Taeyeon, Luhan asintió aturdido por el incómodo momento y se despidió de ella, volviendo a cerrar la puerta detras de el.
Un poco confundido por lo que habia pasado, camino hasta su habitación dispuesto a buscar su celular para así poder llamar a Kyungsoo. Nesecitaba hablar con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
EXODUS - hunhan
Fanfiction[En edicion] « Xi LuHan busca un trabajo para poder sobrevivir en sus rutinas de cada día, sin embargo como no había terminado su carrera no tenía mucha oportunidad que digamos. Sus amigos lo ayudaron y le consiguieron un trabajo, el aceptó sin sabe...