3.- Bajo las estrellas

50 7 0
                                    

Después de este fin de semana estuve disfrutando de los días con Dayme y mi familia, aún no veía a sus padres pero no tardaban en llegar.
Ahora nos encontrábamos conversando sobre todo el tiempo que no nos vimos. La eché mucho de menos, su cabello rubio estaba trenzado y sus ojos azules tenían un brillo especial, llevaba un vestido blanco que contrastaba con el mío, el suyo también tenía decoraciones doradas y llevaba zapatos de taco pequeño, yo estaba en un vestido de verano con mis converse negras. Mi cabello estaba suelto que daba contra mi cara ante el viento, en la terraza de su casa.

-Dime ahora así con sinceridad, te gusta Thomas o Alejandro? .- me mira de forma divertida.

- Qué cosas dices Day, hoy por hoy aún no he vuelto a conocer a nadie con ese interés. Mas bien cuéntame tú, ¿qué tal Londres y los chicos? De seguro ya tienes a muchos haciendo cola por tí. Nada más sigue manteniéndome al tanto de eso eh

- Londres es hermoso pero aunque no lo creas extraño mucho éste lugar tranquilo, donde estás tú, mis padres, la casa del árbol, mi familia. Allá he conocido a muchas personas, pocas se convirtieron en amigos o que ganaron mi confianza. Después de todo en la universidad me ha ido muy bien y viajaré para California una temporada para llevar un proyecto con un grupo. Por otro lado estoy conociendo a una persona, se llama Gary tiene dos años más que yo, es muy comprensivo, cariñoso y respetuoso, él estudia derecho, tiene un perro hermoso que se llama Gus y ya vamos algunos meses tratando de evaluar si lo nuestro funciona. Es simpático y guapo, te agradará cuando lo conozcas. ¡Ahora cuéntame tú que necesito saberlo todo! , ¿te gusta Thomas o Alejandro?

- Por partes, rubia -digo y tomo aire para responderle .- no me gusta ninguno de ellos ni nadie, el amor no llega a mí y estoy bien así, no quiero recaer otra vez cuando me estoy levantando de lo que viví. Volviendo a tu tema estoy feliz por ti, y tengo que conocer al chico que tiene contenta a mi mejor amiga, ¿cuánto te tomará el vije a California? -me acuerdo del proyecto de la universidad y también era en California pero pensé en darle un sorpresa a Day como me la había dado a mí.

-Amiga tú sabes muy bien que puedes contar conmigo y estaré feliz cuando vuelva a verte enamorada si así lo quieres, eres una persona maravillosa y si aún no estás segura, te apoyo en eso. Pero eso no quita que tus dos amigos estén guapísimo eh - sonríe divertida .- será del 18 al 27 de marzo, luego nos darán dos días libres para poder visitar el lugar por nuestra cuenta o volver a Londres y descansar, aún estoy viendo si puedo venir aquí, ¿tú qué opinas?

La abrazo y fue uno de esos que necesité, entonces al separarme le sonrío y respondo .- Eso no lo dudo,para compañeros y amores tengo a Cuss, él es el mejor de todos, no sabes cuanto esperé su llegada. Sí, admito que los chicos estén guapos pero sólo nos vemos como amigos por ahora, son buenos chicos. Y en cuanto a tu viaje pienso que debes aprovechar la oportunidad y conocer un poco, California tiene lugares muy lindos para visitar pero ya será decision tuya Day .- Escuchamos unos pasos subir por las escaleras y silenciosamente nos levantamos para ver mejor.

Era su padre, el señor Miguel, llegaba con una bolsa de papel y unos vasos de café. Dejó todo en una mesa, acomodó la galletas y colocó leche a uno de los vasos, lo removió y empezó a subir hasta nosotras que aún no nos había notado porque nos ocultamos pensando que fuese una misión de detectives como cuando niñas imaginábamos. Pero salimos de nuestros lugares para no causar gran susto en su padre y luego llevarnos una riña.

- Hola papá, ya está aquí Trace
- Hola chicas, me alegra verte de nuevo- el señor Dobson nos saluda con un abrazo a cada una .- hija traje la cena, tu madre está llegando en 3 minutos, ya está la mesa lista
- A mí también me da mucho gusto verlo señor, no los vi desde algunas semanas y que mejor momento que cenar con ustedes y Day.
- Entonces vamos a sentarnos esperar a mamá, ya me hacía urgencia cenar con mi familia. Amo estos momentos -Day tiene los ojos cristalinos pero respira profundo y baja primera.
- La necesitábamos aquí -decímos al unísono y también bajamos.

El timbre suena y la señora Nina al verme se abalanza a mí dándome un fuerte y duradero abrazo, siempre me agradó venir aquí, era como mi segunda familia. Muchas veces vine con Hush y Ferdy, al estar nuestra casa a unas cuantas cuadras nos permitía llegar fácil cuando queríamos un cómplice más para nuestras misiones y porqué no decir la cabecilla del grupo espías era Dayme. Sin duda esta sería una cena de reencuentro con la temática de siempre, conversaciones, películas y risas entre la familia Dobson.

Esta noche dormiría aquí, ya había avisado en casa. Así que después de la cena volvimos a la terraza. Era una noche estrellada y la luna brillaba dejando notar un cielo hermoso, yo disfrutaba de noches como ésta. Habíamos traído un colchón inflable, almohadas, sábanas, chocolates y mi cámara instantánea, ya estábamos en pijama cuando nos detuvimos a observar mejor el cielo recordamos nuestro juego de niñas. Aprovechamos para sacar fotos de la noche y de nosotras con caras graciosas.

- Ross, ¿ves aquel corazón? - me señala y justamente noto un archipiélago en forma de corazón y asiento.

- ¿Ves aquellas de allá?, tienen la forma de la flor se lis -digo feliz como toda scout.

- Muy cierto, a veces me pregunto como será que llegan a formar tantas cosas ... o como es que nuestra imaginación llega a tanto.
- Es grandioso de solo pensarlo...
- ¿Qué te parece si mientras comemos lo que trajimos planeamos nuestra próxima semana y llevamos a Cuss por su vacuna y más comida?

-Perfecto, se me ha olvidado llamar a Carmen para confirmar el día, quizá lo lleve Fer y yo vaya por su comida... -digo divertida pensando en la idea .- pásame las galletas de vainilla porfavor - tomo mi teléfono y empiezo con la lista de los planes para la semana.

-Aquí están - gracias a la luz de la luna logro ver que mi amiga se va quedando dormida y es allí cuando decido sacarle una foto, hace mucho no la veía dormir y olvidé cual era su posición favorita. Ella dormía de lado con su pandita de peluche desde los 5 años, ya tenía 19 y seguía con él, era tierna la escena y aproveché el momento para colocarla como imagen de su contacto al llamarme.

Es lo único que recuerdo antes de caer en los brazos de Morfeo ....










Hola a los que van leyendo mi proyecto secreto :,). Ahora les agradezco por hacerlo y espero no fallarles y que les vaya gustando la historia, muchos buenos deseos. Nos estamos leyendo pronto.
Y una vez más , GRACIAS ♡

El secreto del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora