5.- La llamada

22 4 0
                                    

Después de ese mal sueño me dirigí al baño, iba a darme una buena ducha, hoy tenía que llamar a mi grupo de la universidad para ver el viaje de nuestro proyecto. Había quedado con Fer ir a la casa de los abuelos y preparar un picnic y así pasar un rato los cinco, incluyendo a Cuss.

Siento el agua recorrer mi cuerpo y me encuentro disfrutando de esta sensación, al igual que la música que me trasmite la radio. Suelo imaginarme en un escenario lleno de personas felices y eufóricas por escucharme cantar, por cantar conmigo mis composiciones, en la melodía que preparé con ella, en algún momento pasará. Soñar no cuesta nada.
Además estaba asistiendo a clases de canto y me iba muy bien, había aprendido a modular mi timbre en los altos graves y agudos, la potencia en cada ritmo y acompañada del charango, el piano u órgano o la guitarra me sentía totalmente feliz. Terminé y salí de la bañera envolviéndome en mi toalla, abrí la puerta y ...

- ¿No puedes bajarle el volumen a la tonta radio?, ¡Necesito inspirarme enana! .- mi hermano está aquí, con una mirada amenazante pero con algún nuevo interés en sus ojos, creo que alguien tiene puesta la mirada en una chica.

- Hey hey hey, a mí me hablas en buen tono, este es mi cuarto y lo que pueda escuchar lo hago a mi manera y al volumen que yo quiera , ¿oíste? , estoy por alistarme Fer, ¡Vete ya, sino quieres que demore más! Y si necesitas inspiración te aguantas, porque hoy nos toca disfrutar juntos, sin amores en la cabeza .- frunce el seño y luego eleva ambas manos en señal de derrota y grito otra vez .- ¡Nos vamos de casa bitches!

- En 15 minutos te estaré esperando en el auto, sino estás allí ,te dejo .- sale de mi habitación. No sé si se rindió tan fácil porque sabe que conmigo va a sufrir mucho o porque realmente quiere inspirarse.. Luego le preguntaré.

Busco en mi armario un atuendo cómodo, el día está fresco y tranquilo, tal como quería.
Encontré unos shorts un poco largos, sueltos, amarillos pero que realmente iba bien con mi ánimo, al igual que una remera negra, sin mangas,   suelta y mis tenis blancos.  Decido acompañarlos con mi sombrero tejido que tanto me gusta. No utilizo mucho maquillaje, así que solo me coloqué labial, me ricé las pestañas colocándome rimel ,me até el cabello en una trenza que había logrado hacerme, era en forma de corazón y al final coloqué un lazo pequeño. Tomo mi bolso, los paquetes para los abuelos que dejaron mis padres, mis lentes de sol y mi teléfono para dejar mi habitación. Bajo las escaleras un poco rápido porque tenía 3 minutos para estar en el auto, reviso la cocina y no hay nada, Fer ya empacó todo, corro a la puerta y salgo veloz, esperando que Fer no se marche sin mí.

- ¡Me voy ..! .- Fer toca el claxón
- Ya estoy aquí gruñón
- Mañana tengo trabajo, ¿podrías ir a verme después? , quiero que me acompañes a comprar unas cosas -dice algo nervioso pero con una sonrisa que yo distinguía.
-Vale campeón, cuéntame todo de ella o querrás mantenerle el anonimato por si los buitres... -digo seria
- Se llama Lía, no diré más nada, no insistas - coloca rock's 80 en la radio y no insisto, me sumergo en la música, si esa es la manera de callarme, pues ha ganado esta vez.






-Marie ven a comer, Trace ya despertó -mi abuelo había utilizado a Cuss para que despierte, de todas maneras el olor a galletas de la abuela me habrían llamado inconcientemente.

- Oh Nícolas, has congeniado bien con Cuss para levantarme eh .- el sonríe y me da un beso en la cabeza, me entrega al pequeño y me muestra donde está el río.

Este lugar es lindo, realmente me trae tranquilidad, es lo que sigo buscando después de lo que pudo pasar hace un tiempo.
El día se basa en ponernos al día con los abuelos, risas, fotos y entrenar con Cuss todos. Ellos están igual de felices con él, me han pedido que lo lleve seguido y yo acepté de inmediato, cuando ingrese de nuevo a clases ya no podré venir cuando  se me plazca.
Llegando a ser las 6:00 p.m. recibo una llamada, es número desconocido pero atiendo.

-¿Sí? ¿Quién habla? .- al otro lado no se escucha claro, hay interferencia pero entre todo eso escucho una voz familiar que grita mi nombre  .- ¿Aló, quién está en la línea? - estoy empezando a preocuparme.

- Te quiero ver hoy, en 1 hora en nuestro rincón  .- dicho esto cuelgan. Estoy asustada, esa voz no podría ser de alguien que me agrade, esa voz era de él, y la otra persona allí, ¿quién es?.

- Ya nos vamos enana, despídete, te están esperando. Estaré en el auto -Fer está cargando lo que trajimos y me señala a Cuss por un rincón que está jugando con una pequeña rama.

Ya estamos en  la casa y el ambiente ya no es el mismo, estoy nerviosa, asustada, ¿quién podrá ser que esté con él?, me siento culpable, pero trato de mantener la calma para no alterar a los abuelos. Me despido con una sonrisa fingida pero bien trabajada y corro al auto.

- ¿Estás bien pequeña?

- .... .- no respondo, estoy temblando. Necesito idear algo.

- Hermana ¿qué pasa?

- Weler quiere verme en 1 hora

- No irás

- Tengo que ir, tiene a alguien que yo conozco, lo escuché en la llamada que recibí  

-  Voy contigo, no te hará daño.

-  Gracias pero tampoco quiero que te lastime, déjame en el parque El Atardecer que está a unas cuadras de la casa de Day, enciende tu teléfono, iniciaré una llamada cuando esté allí.

Dicho esto salgo, camino hasta el rincón donde nos veíamos, cuando él no era la persona que detesto hoy, me duele el pecho, estoy llena de miedo y de rabia, me cuesta mantener mi respiración tranquila. Llego a colocar la llamada  y volteo a ver si ya está aquí,  y ....

Todo está oscuro, me cargan y me tumban en un auto. La voz familiar vuelve a hablar, grita que la suelten y no resisto más, he inhalado algo en un pañuelo, entierro mi cabeza en un pecho fuerte. 



El secreto del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora