Querida araña:
¿El diario ese, huh?¿ Así que quieres bailar esa misma danza de nuevo, eh? Estuve tentado, lo admito, pero digamos que tu amigo no quiso tomarme el volante de nuevo. ¡Pero qué i̶d̶i̶o̶t̶a̶! Al menos el correo es un poco más generoso (y me refiero a lo barato), aunque debo confesar que no me gusta mucho todo esto de esperar.
No puedo creer que me hayas confundido por cualquiera de esos bobos, me insultas. ¡No! Soy yo, tu querido y fiel compañero de aventuras contra Hit Monkeys, Hipno-Estafadores, ¿y por qué no? magnates de negocios que hacen tratos con el tonto de Vetis (y creo que aún así nos quedamos cortos, ¿no crees?).
¿Ves? Es exactamente eso a lo que me refiero. ¡Ya no te diviertes, amigo! Para estos momentos ya me deberías de haber encontrado y dejado colgando de algún edificio enredado en tus redes (E̶h̶e̶h̶e̶h̶e̶, ¿pero no lo estoy siempre?). ¿Cómo tengo que tomarme eso? ¿Estás enfermo? Puedo llevarte un poco de caldo de pollo para que te sientas mejor.
Dejé mi nombre escrito por todos lados; realmente lastima a mi frágil y pobre corazón que ni siquiera te hayas molestado. Hiciste llorar hasta a mi perro. Te mandaría un audio de Wilson, pero no tengo tu número (lo que me lleva a... ¿Me lo dejarías anotado? ;̶)̶ ).
Bueno, supongo que te arruinaste la sorpresa en ese caso (luego no preguntes por qué uno no tiene detalles contigo). Pensaba llevarte a ver una película que se estrena el doce de este mes, a ver si adoptabas un poco de su humor para compensar por el que perdiste. Es bastante parecido al mío, ¿sabes? (m̶á̶s̶ ̶b̶i̶e̶n̶,̶ ̶E̶S̶ ̶e̶l̶ ̶m̶í̶o̶), pero creo que ya no podré utilizar mi confeti para impresionarte, gracias, a̶g̶u̶a̶f̶i̶e̶s̶t̶a̶s̶ .
Entonces, ahora que ya sabes quién soy... imagino que podemos encontrarnos, ¿no es así?
Nuevamente tuyo,
el mejor mercenario del mundo, de todos los tiempos y de cualquier universo, Deadpool.
PD: Cada vez que me rechazas haces llorar a Wilson. #NoHagasLlorarAWilson.
Para cuando Peter leyó la carta, ya sabía de quién se trataba. Sus amigos no le jugarían bromas tan elaboradas, y el que la dirección en el sobre lo haya llevado hasta un restaurante mexicano en el cual su plato principal eran los tacos, pero últimamente lo más pedido habían sido las chimichangas, no le había dejado ni la menor pizca de duda.
Se había ido de ese lugar con el ceño fruncido. Mas llegó a casa comiendo un cono de pizza que compró de la zona.
Leer la ya no tan reveladora respuesta que recibió no fue lo más entretenido. Así era la mayor parte del tiempo con Deadpol. Cuando creía que el mercenario lograría hacerlo reír, mataba esas ganas cuando terminaba de hablar como lo hacía con la gente. Por lo que lo prefería callado. Y quieto.
Sin embargo, en algo sí le daba la razón. Ya debería de haberlo dejado boca abajo con la sangre acumulándose en su cerebro.
Ahora tenía que pensar en qué podría hacer, porque de ninguna manera se encontraría de nuevo con ese lunático.
ESTÁS LEYENDO
One Letter At A Time | #EscribeloYa #CartasDeAmor
Fanfiction~||Una Carta A La Vez||~ Peter Parker apenas y lograba balancear su vida universitaria y lo que conllevaba, a la vez, ser Spider Man. Su vida social había quedado destruida casi por completo tras la muerte de Gwen, lo cual preocupaba en demasía a Fl...