"Lo sabía"

1.6K 253 37
                                    

Mi querida araña:

                                     ¡¿Qué?! No, me estás mintiendo. ¿Estás mintiendo, verdad? Dime que no... Demonios, ¡voy a arrancarme la piel si es cierto! ¿Te gusta jugar conmigo, no? Sabes que soy capaz de pegarme un tiro y te aprovechas. Qué descarado (me gusta, así que no vayas a detenerte). 

                                    Bueno, digamos que el karma me tiene un poco (o mucho) de resentimiento porque no pagué todo lo que debo, y creo que se está desquitando cada vez que trato de hacer algo que te involucra. 

                                    ¡Oh, sí, la foto! Tuve que arrancar a tu amigo de la fotografía. Lo siento, se suponía que sería un recuerdo tuyo, pero agradécele de mi parte que haya leído el mensaje (diablos, a veces eres un aguafiestas. Podrías seguirme la corriente alguna vez, ¿no?). No se veía bonita toda rota, así que pegué la imagen en una cartulina, le añadí unos dibujitos y le conseguí un lindo marco. Tu carita incrédula e inocente me hace sonreír, sin embargo necesito más fotos tuyas (es para un proyecto personal, tú me entiendes).

                                   ¿Dos veces? ¿Sólo dos veces? Vamos, estoy seguro de que han sido más que sólo un par. Oh, lo sueño todos los días, no lo dudes. Sin importar qué pase, al final tú siempre terminas cediendo. Y sí, no te equivocas; a pesar de todo y que te niegues, nunca voy a rendirme cuando se trata de ti. A menos que, ya sabes, alguien milagrosamente logre matarme (De todas formas te perseguiría hasta en mi forma fantasmal. Imagina todo lo que podría saber de ti entonces).

                                    ¡Hey! ¿Acaso mi perro está robándome tu cariño? ¿Qué más tiene que hacer este pobre Wilson para conseguir un poco del mismo afecto que le estás dando a él? (Quiero decir, sé que es muy lindo y todo, ¡pero yo soy su viva imagen!). Después de todo lo que he hecho, creo que me lo merezco, ¿no te parece?

                                   Lo sabía, ¡sabía que no había forma de que te resistieras a mi sorpresa! Pues sí, tienes razón, haría de todo por recobrarla. Por lo que con esa idea, piensa en lo que sería capaz de hacer por ti (y eso que ya te he mencionado y has visto un poco).

                                   Voy a interpretar tu sutil respuesta como que me concedes otra oportunidad. ¡Admítelo de una vez! Quieres que esto suceda tanto como yo. Sé que lo sientes, puedo darme cuenta por lo que escribes, se te nota en cada palabra. ¿Por qué entonces no dejas que ocurra?


Simplemente tuyo,

el mercenario ilusionado, Deadpool.

PD: Como te gustaron las galletas, te mando la última bolsita que me quedó. Tendré que ir a buscar más para la próxima.



Peter terminó de leer la carta y la depositó sobre su estómago con pesadez. Tomó una gran bocanada de aire para luego dejarla escapar con aspereza.

Con la mirada en el techo, llevó una de sus manos hacia la mesita de luz situada a su izquierda, donde se encontraba la bolsa de galletitas abierta. Poco luego de tomarla, sintió que se le resbalaba de las manos, y con la intención de sujetarla antes de que fuese a parar al suelo, el fuerte agarre que ejerció terminó quebrándola por la mitad.

Sostuvo los trozos divididos en frente suyo durante un buen rato, observándolos como si estuviese tratando de resolver un acertijo. Sin desviar su vista de la galleta partida, con su mano libre decidió sacar otra de la bolsa, mas ésta no sufrió el mismo accidente que la anterior. Colocó la entera a la misma altura que la primera, contemplando a ambas esta vez.

Al cabo de un tiempo, la mano en que tenía la galletita partida empezó a pesarle de lo tanto que la había mantenido en alto. Su brazo cansado y adolorido por la posición estática en la cual estuvo, fue a parar contra la superficie de su colchón.

Y la galleta entera, que era sostenida por su mano derecha, cayó sobre su pecho.






____________________________________________________________________________________

N/A:

Quería hacer un pequeño apartado para agradecerles por las +600 leídas y +100 votos en toda la historia. Tal vez eso parezca poco, y es posible que si se sacan cuentas resulte serlo; pero para mi esto es bastante, ¡un montón!

Así que gracias, a los que leen, votan y comentan (ya sea que hagan una cosa y no la otra, de todas formas va el agradecimiento), ¡muchas gracias! Sin embargo, he de decir que...

Gente, me parece que estamos llegando al final de este intercambio de cartas.


One Letter At A Time | #EscribeloYa #CartasDeAmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora