"Realmente me lo debes"

1.4K 220 19
                                    

Querida araña Einstein:

                                                 Creo que se te pegó un poco el formato de la computadora y el saludo quedó escrito en códigos. No es tan complicado escribir mi nombre (es decir, son sólo cuatro letras), pero... ¿se necesitan tantos números para escribir una palabra? Me alegro no tener que estudiar sobre eso (¡grita tortura en cada cifra!).

                                                 ¿Te das cuenta? Yo hago sobresalir lo mejor de ti. ¿Puedes creerlo? Conmigo llegarías al infinito y más allá (mucho más lejos de lo que podría Buzz Lightyear). ¡Mira qué modesto! Así sólo logras que te quiera más, Spidey.

                                                 Oh, no, de ninguna manera. Voy a aumentar el contador a quince, como mínimo. Te estoy haciendo reír más de lo que me estás diciendo, puedo notarlo. ¡Vamos! No puedes engañarme respecto a eso. Mi sexto sentido me advierte cada vez que te hago sonreír, y últimamente está como loco.

                                                 No te preocupes, que no pienso dejar pasar la oportunidad de recordártelo cuando suceda. ¿Puedes felicitarme por adelantado? No dudo de tenerte bajo mis encantos en este mismo momento. Claro que quieres saber, tú tampoco puedes con tu curiosidad. Sé que fuiste a buscarme la primera vez que te escribí, era de lo único que hablaban las señoras del local (¿sabes? Podríamos aprovechar y juntarnos allí, ¿no te parece?).

                                                Mientes. Sólo no quieres encontrarla para no darme la razón (es por cosas como ésta que se nota cuánto quieres ocultar tus sentimientos por mi). Bueno, no soy tu pareja AÚN. Sin embargo, al menos reconoces que soy tu amado (ya que no te quejaste sobre éste punto). Wow, eso sonó horrible de verdad. Mas no te preocupes, ¡yo seré tu protector ante la muerte! (lo digo en serio, ella es uno de mis contactos). La verdad que no dudo que "mucho" sea la respuesta. ¡Hey! Eso es algo positivo, preferirían acabar conmigo que contigo. Lo que significa que mientras me tengas a tu lado, estarás a salvo.

                                                Oh, y yo que ya había conseguido un descuento en el precio (prácticamente gratis. Una muy buena oferta, debo decir). Pues, ¡todo tipo de cariño! Abrazos, mimos, besos, sexo... Ya sabes, lo habitual. Bueno, sí, es una parte, un detalle. Pero creo que merezco más por todo lo que hice, ¡el paquete completo, por ejemplo!

                                                Lo digo porque somos uno, aunque yo pasé por otros circos a lo largo de mi vida. Sí, básicamente acabas de decir que es por mi cáncer, de nuevo (rayos, que eres cruel). Voy a darte un guantazo, no lo dudes. 

                                                Mi corazón sufre por ti, y estando al tanto decides hacer lo mismo con mi cabeza.

                                               ¡Oh, vamos! Te dije el mío, lo justo es que hagas lo mismo, sin acertijos, adivinanzas o lo que sea que pretendes que resuelva. Qué demonios es eso, Spidey. Yo no entiendo esa mierda de Emc=Eminem, no me pidas que haga esto. Esto no es tener compasión por mi, sino una violenta venganza.

                                                Soy inteligente, pero no para cosas de Newton, Beethoven y química (excepto la que hay entre nosotros, no hay forma de no captar eso). Quiero decir, cuatro por cuatro es dieciséis, ¿pero dos dieciséis...? ¿Seguro que no quisiste poner dos trece? Me parece que eso tendría mucho más sentido para mí. ¿Qué se supone que signifiquen esos números de cualquier manera?

                                                Realmente me lo debes. Ahora más que nunca me debes un encuentro. Ningún ibuprofeno o paracetamol puede calmarme el dolor de cabeza que acabas de dejarme. Ahora no voy a poder dormir tranquilo, me tienes desesperado. 


Tuyo a pesar de todo,

Un confundido Deadpoolie.

PD: ¿Ves? Lo único que necesitabas era un pequeño empujoncito.

PD2: Si caigo en tu casa en busca de respuestas, es tu culpa.

One Letter At A Time | #EscribeloYa #CartasDeAmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora