Wade:
No, no se me pegó nada. Parece que tampoco te tomaste el trabajo de resolver esas sumas, ya que de otra forma, habrías notado que la primera operación da veintitrés y en la segunda adición es cinco (en serio, ésta última no era para nada difícil, con utilizar tus dedos te bastaba). Si analizaras un poco verías que —comparándolos con un abecedario— esos números pueden ser reemplazados por letras, que terminan formando los caracteres faltantes de tu nombre.
No, no puedo creerlo, ni lo uno ni lo otro. Dame un ejemplo de cómo es que sacas lo mejor de mi, que no logro darme cuenta.
Oh, ¿tu sexto sentido? ¿Me estás diciendo que tienes los otros cinco? Mira que sorpresa. Yo pensaba que sólo tenías tres, la vista, el tacto y rara vez la audición (porque seamos honestos, me parece que han sido más las veces que has hecho lo opuesto a lo que uno te dice).
No voy a darte el gusto de felicitarte ahora. Como te dije, si ese día llega, llegará sin presiones (no como las que estás haciendo ahora). No presiones demasiado o lo podrías romper. Fue más preocupación que curiosidad, en realidad. ¿Lo dices en serio? Quiero decir, ¿acaso todos los clientes que tienen son los mismos, que les pareció extraño que fuera allí?
Oh, por favor, explícame cómo es que eso significa que tengo sentimientos ocultos por ti. Mi comprensión no puede encontrar la lógica en ello. No sé de dónde sacas todo esto, pero me divierte al leerlo. ¿Y a qué te refieres con que ella es uno de tus contactos? A lo que me refiero es, ¿cómo tienes contacto con la muerte si no puedes morir? ¿Y por qué la nombras como si fuese una persona?
¿Qué? ¿¡Pero qué...?! Estás demente, estás loco, eres...Eres increíble. Realmente increíble. No sé por qué me sorprende tu descaro, por alguna razón esperaba que te abstuvieras un poco. No puedo contigo, en serio que no puedo. ¿Sabes? Si hubieses quitado esa última parte, lo habría considerado (durante un largo tiempo, no obstante lo tendría en cuenta).
¡No es intencional, lo juro! Me da la sensación de que estás buscando ofensas en lo que digo, a propósito, con tal de hacerme sentir mal.
¿Lo justo? Lo justo es que te responda en la misma y exacta manera. Te recuerdo que el que comenzó con todo estos juegos y adivinanzas fuiste tú.Y es E=mc2 (energía es equivalente a masa multiplicado por la velocidad de la luz elevada al cuadrado, ¿no te hace ni un poquito de sentido?), no lo que sea que hayas puesto ahí. Aunque, bueno, al menos diste en el clavo con el nombre del autor de la teoría. Eso me sorprendió, la verdad.
Bueno, no sería del todo verdad si dijera que no hubo una pequeña pizca de venganza en todo esto. Sin embargo, pude habértelo hecho más difícil. Soy capaz de llenarte esta hoja de ecuaciones avanzadas, y no lo dudes, eso sólo sería la punta del iceberg.
¿Así que te duele la cabeza? Ahora ya sabes lo que es tratar contigo.
Lo que tenemos entre nosotros es acción y reacción, causa y efecto. ¿Y qué tiene que ver Beethoven en todo esto?
No, no me equivoqué, el producto de las multiplicaciones ha de ser dieciséis para que cobre sentido. Al igual que con tu nombre, el punto era que sustituyas los números y conseguirías mis iniciales.
Mas como no lograste descifrarlo, me temo que no habrá encuentro. Esta vez no puedes decir que no te di la oportunidad. Capaz que no era el momento adecuado todavía.
Atentamente,
P. P.
PD: Pasitos de bebé, los pasitos de bebé nunca vienen mal.
ESTÁS LEYENDO
One Letter At A Time | #EscribeloYa #CartasDeAmor
Fanfiction~||Una Carta A La Vez||~ Peter Parker apenas y lograba balancear su vida universitaria y lo que conllevaba, a la vez, ser Spider Man. Su vida social había quedado destruida casi por completo tras la muerte de Gwen, lo cual preocupaba en demasía a Fl...