—Oh, allí estas...— escuche una voz cerca de mí, antes de que pudiera darme la vuelta, lo volví a escuchar. —Vamos...— alguien tomo mi muñeca y me empezó a jalar, al abrir los ojos, los cuales tenían algunas lágrimas contenidas, pude ver algo borroso su silueta, pero no lograba aun identificar quien era exactamente, pero ese tacto era tan suave y familiar. Como el de aquellas caricias que solia darme él en la cabeza luego de colocar un plato con una porción de torta de chocolate y una bola de helado de vainilla cada vez que iba a verlo tras un mal día en el trabajo.
Con el dorso de mi mano las aparte y al ver de quien se trataba, me sorprendió de que San estuviera guiándome entre los mástiles del barco, tres en total, tripulantes, cañones, cajas y barriles hasta que llegamos al pie de unas escaleras, muy probablemente hacia la bodega, las cuales bajamos y vi WooYoung sentado en un rincón pelando unas patatas.
— ¡Mira, por fin desperto! — le anuncio a su compañero, este al despegar la vista de sus quehaceres se alegró. — Lo encontré perdido en la cubierta.
—Es nuevo, recuerda... — este dejo lo que estaba haciendo para levantarse. — Que bueno que vienes a comer. — San me llevo hasta la mesa en donde estaban todas las patatas, aparto unas, jalo un barril y lo coloco para mí como un asiento, WooYoung y yo nos quedamos mirandole, completamente confundidos por su repentina gentileza hacia mi. Ya que si retrocedemos un poco en el tiempo, hasta hace unas tres o cuatro horas atrás, San no me queria por aquí.
—Uhm, ¿que?— este se percato de nuestras miradas tras levantarse. WooYoung dejo el cuenco de madera y fue pronto hacia él, coloco su mano en la frente del otro para ver si no tenia alguna variacion y todo se encontraba bien con él.
—¿Que mosco te ha picado, San?— el otro se ofendio un poco ante la pregunta y de inmediato aparto la mano del cocinero.
—Se dice de nada. —chasqueo la lengua, vi como arrugo un poco la nariz y de forma involuntaria inflo un poco sus mejillas, se veia tan adorable, ganas de ir hacia él y apretar sus mejillas no me faltaban, pero de seguro eso me conseguiria un boleto para ser tirada por la borda. San tomo otro barril y lo llevo hasta donde se encontraba antes su amigo pelando las verduras, sentándose a su lado para tomar una patata y ayudarle en su tarea.
WooYoung llego poco despues con un plato humeante el cual lo coloco enfrente de mí con una cuchara de palo atravesada sobre este, y luego se sentó al lado de San, continuaron pelando entre ellos lo que faltaba de patatas. El primer bocado fue tan exquisito que casi termino llorando, no tenia idea que WooYoung cocinara tan bien. El lugar no era tan poco pequeño, pero sin duda era muy calido y acogedor, pero luego de unos minutos me percate de algo, algo que resaltaba mucho y me era un tanto inquietante, el silencio. Lo cual era un poco extraño, considerando que WooYoung y San estan en un mismo lugar, si no los conociera de antes, esto no me resultaria un tanto anormal. Pero la verdad, no era incomodo o bueno yo no lo sentía así, solamente se podía oír el ruido que provocaba el chocar de la cuchara con el cuenco de madera cuando ya estaba por acabar mi plato de comida.
Aun seguia escuchando como ellos continuaban pelando las patatas, pero sin duda sentia una especie de peso extra en mis hombros, no podia evitar el sentirme observada, por ellos. Asi que tras respirar hondo, decidi alzar la mirada y allí fue cuando los vi, San y WooYoung no decían nada pero de vez en cuando alzaban sus miradas para cruzarse con la mía para ver si todo estaba bien conmigo.
—Está muy rico...—murmure, intentando romper aquel silencio. —Muchas gracias...
—Me alegro que te guste. — WooYoung suspiro algo aliviado. — Eh, ¿y...ya te sientes mejor? — pregunto.
—Sí, ¿Por qué no lo estaría? —pregunte inocentemente.
—Bueno, hable con YeoSang...— me tense en el acto al oír eso de WooYoung. —Me dijo que probablemente te desmayaste por algún fuerte golpe...— San asintió con la cabeza. —Y bueno, nosotros ya nos hemos acostumbrado a eso, pero tu...—no WooYoung, no dberias de estar acostumbrado a eso, claro que no. —...también nos explico que podrías presentar algunos mareos o hasta sangrado por la nariz...
ESTÁS LEYENDO
goodbye, captain |ATEEZ|
FanfictionEl frio acero traspasando su piel, una sensación de deja vu que la persigue por doquier. Y el mismo sueño repitiéndose una y otra vez, son algunas de las cosas las cuales le empiezan a suceder a Haneul cuando abrió los ojos y se percato de que se en...