Capítulo 1: Un Momento Incómodo...

1.9K 91 38
                                    

Los que hayan leído mi historia "Me Enamoré Sin Querer" que sepáis que está es como una historia alternativa, bueno, que esto está pasando al mismo tiempo que está pasando la otra historia, recomiendo leerla antes de leer esta. Bueno, disfrutad :3

Narra Russell:

Era un día de feria en el pueblo. Estaba con Lumpy, no teníamos nada que hacer y estábamos muy aburridos. No queríamos ir a la feria, ya la teníamos muy vista, además casi todo el decorado.

Lumpy: Olle, Russell, tengo que ir a abrir la tienda de dulces. Luego hablamos.

Russell: Vale. - No sabía por qué Lumpy tenía tantos trabajos.

Intenté pensar en que hacer para no aburrirme, pero no se me ocurría nada. Fui a la feria y allí pude ver a todos mis amigos, menos a Nutty y a Sniffles. Decidí dar un paseo por allí, total, no se me ocurría nada mejor que hacer. Hasta que pude ver a Giggles, a Petunia y a Flaky sentadas en un banco por allí cerca.

Giggles: Russell, ven un momento, por favor!!

Russell: Qué pasa?

Flaky: *Susurrando a Giggles* Olle, no le digas eso!! - Flaky estaba nerviosa, y Petunia se estaba riendo.

Russell: Qué?

Giggles: *Con cara fujoshi* Nos han contado que te gusta Lumpy, es cierto?

Russell: Q-qué?! No! - Me sonrojé. - Quién te a dicho eso?!

Giggles: No puedo decírtelo, pero me han dicho que gusta mucho 7u7.

Russell: P-pues dile al que te haya dicho eso que es mentira!! - No podía negar que me llevaba muy bien Lumpy, podría decirse que es mi mejor amigo. - Lumpy es mi amigo, eso no significa que me guste!

Me fui un poco cabreado a mi casa, no sé por qué se les pasaba por la cabeza que a mi me gustaba Lumpy, era absurdo!

Lumpy: *Llama a la puerta de la casa de Russell* Russell? Estás en casa?

Russell: *Abre la puerta* Pasa algo, Lumpy?

Lumpy: Necesito hablar contigo de una cosa.

Russell: De qué?

Lumpy: Me ha dicho Giggles que alguien le ha comentado que... Me gustas.

Russell: A ti también?

Lumpy: A ti que te han dicho?

Russell: Me las encontré en la feria, a Giggles, a Petunia y a Flaky, y me dijeron que alguien les había dicho que nos gustábamos...

Lumpy: Vamos a preguntarle que quién se lo han dicho.

Russell: Vale, vamos.

Lumpy y yo fuimos a la feria, a buscar a Giggles y a las demás, para ver que retrasado les había dicho esa tontería.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi Pequeño Pirata (HTF FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora