Capítulo 2: Idiotas...

1.1K 70 30
                                    

Narra Russell:

Lumpy y yo fuimos otra vez a la feria, a buscar a Giggles. No me hizo mucha gracia que dijera eso. Cómo podía gustarme Lumpy? Éramos amigos, pero peleábamos la mayor parte del tiempo.

Russell: Dónde está esa cría?

Lumpy: Tranquilízate, Russell.

Estuvimos un buen rato buscándolas, pero no estaban en ningún lado, creíamos que se habían ido. A lo lejos vimos a Cuddles, que nos estaba llamando.

Cuddles: Eeeh!! Lumpy, Russell!!

Lumpy: Qué pasa, Cuddles?

Cuddles: Me han dicho una cosa...

Russell: Qué te han dicho?

Cuddles: Que tú y Lumpy estáis juntos, es verdad?

Esto ya si que no. Quién era el qué estaba diciendo todas estas mentiras?

Lumpy: No, no estamos juntos.

Russell: Y lo dices tan tranquilo?! - Me estaba empezando a poner histérico.

Lumpy: Yo no estoy tranquilo, eres tú el que está más nervioso de lo normal.

Russell: Lumpy... Alguien va diciendo por ahí que nosotros dos estamos juntos... Y te parece normal?!

Lumpy: No, pero tampoco es para ponerse así.

Russell: Eres demasiado idiota como para darte cuenta... Cuddles, quién te a dicho que Lumpy y yo estamos juntos?

Cuddles: No puedo contároslo.

Russell: Cómo que no puedes?! Si no me lo dices saldrás perdiendo tú!!

Lumpy: Tranquilízate, Russell. - Me dijo poniendo su mano en mi hombro.

Cuddles y Lumpy: No es para tanto.

Russell: Idiotas... - Susurré.

Por un momento pensé que la que estaba difundiendo todos estos rumores era Giggles, pero no estaba por ninguna parte.

Cuddles: No tenéis ni una ligera idea de quién puede estar diciendo estas cosas?

Lumpy: Yo no.

Russell: Yo tampoco...

Cuddles: Pues os ayudaré a averiguar quien puede ser!! - Cuddles se creía Conan.

Russell: Tú ya sabes quien lo está diciendo...

Cuddles: Ay va... Es verdad.

No tenía suficiente con Lumpy, ahora tendría que aguantar también a Cuddles.

Lumpy: Bueno, pues vamos a buscar! - Lumpy iba directo a su casa.

Russell: A dónde vas?

Lumpy: Por algún lado hay que empezar.

Russell: *Facepalm*

Fuéramos donde fuéramos la gente nos miraba de una manera extraña y se susurraban.

Cuddles: Mira, parece que los demás ya de han enterado de "lo vuestro". - Se rió.

Russell: Já, já, qué risa!

Lumpy: A veces no noto tu sarcasmo.

Suspiré. Sólo quería atrapar al que había difundido los rumores y darle una paliza...
Iba muy enfadado, hasta Cuddles evitaba mirarme.

Lumpy: Pero te vas a tranquilizar hoy o esperamos a mañana?

Russell: Quiero irme a casa... - Dije con la mirada agachada.

Mientras seguíamos avanzando nos cruzamos con Flippy.

Flippy: Hola, chicos.

Cuddles: Hola, Flippy!

Flippy: Puedo pediros un favor?

Lumpy: Claro. - Yo seguía con la cabeza agachada, tenía el pelo delante y no podía ver ni el suelo.

Flippy: Si veis a Nutty decidle que le busco.

Cuddles: Vaale~

Para que estaría buscando Flippy a Nutty? Eso no me importaba mucho, sólo pensaba en encontrar al malnacido que sólo decía mentiras sobre Lumpy y sobre mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi Pequeño Pirata (HTF FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora