Capítulo 6: Esto Tiene Que Ser Una Broma

923 60 16
                                    

Narra Russell:

Me quedé todo el día pensando en como Lumpy y yo pudimos dormir juntos y no poder acordarme de nada. Estaba furioso, ya no sabía que hacer y, obviamente, ya no podría mirarle de la misma manera que antes.
Salí a la calle para despejarme y olvidar un poco lo que había pasado. Estube toda la mañana en el puerto, siempre que estaba triste iba allí. Me senté en el borde de la madera, mirando el mar, cuando sentí unas pisadas venir hacia mí, ni siquiera me dí media vuelta para ver quien era.

Toothy: Russell, estás bien?

Russell: Si, bueno...

Toothy: Ya estamos acostumbrados a verte aquí, eso es que estás triste o te pasa algo.

Russell: N-no es nada, estoy bien.

Toothy: Anda, ven, quiero enseñarte algo.

Para qué me quería Toothy ahora? Sólo quería estar sólo, era mucho pedir?
Le seguí hasta la plaza del pueblo donde estaban todos mis amigos, menos Lumpy.

Todos: Feliz cumpleaños, Russell!!

Seré idiota... Me olvidé de mi propio cumpleaños.

Russell: E-era hoy...?

Toothy: Anda que no acordarte de tu propio cumpleaños...

Hasta mis amigos sabían mejor que yo cuando era mi cumpleaños.

[Después del cumpleaños]

Me lo pasé genial, lo que no entendí era por que Flippy y Nutty estaban dados de la mano.
También extrañé a Lumpy, aún después de lo que pasó. Ya era muy tarde, así que regresé a mi casa, estaba agotado.
Cuando llegué pude ver a Lumpy en la puerta de mi casa.

Russell: Q-qué haces aquí...?

Lumpy: Verás... No he ido a tú cumpleaños por que pensé que no me querías ver allí...

Russell: No, te extrañé. Q-quiero decir... Que... Sólo faltabas tú...

Lumpy me miró tiernamente y me sonrió. Yo quería que estuviese con nosotros.

Lumpy: Quiero darte un regalo, Russell.

Russell: El qué?

Lumpy me volvió a besar...
Esto era una broma o qué?!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento que esta parte sea más corta, y también siento subirla antes ;-; Es que me voy a quedar sin teléfono (celular) y no voy a poder subirlo después.

Mi Pequeño Pirata (HTF FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora