Capítulo 7: ¿Amor...?

1K 62 22
                                    

Narra Russell:

Cuando Lumpy me besó es como si me hubiese gustado... Pero, cómo podría amar a un amigo? Es absurdo...
Unos días después me encontré con Nutty, parecía algo preocupado.

Russell: Hola, Nutty.

Nutty: H-hola, Russell...

Russell: Estás bien?

Nutty: Si...

Russell: Venga, que esa cara me la conozco.

Nutty: Está bien...

Nutty me contó que Sniffles se tuvo que ir a una ciudad para hacer un exámen. Sniffles le dijo que volvería en una semana o en un poco menos, pero llevaba un mes sin volver.

Russell: A lo mejor a tenido alguna complicación, ya volverá.

Nutty: N-no es eso lo que me preocupa... Cuando quiero llamarle por teléfono nunca me responde, y desde que se fue paso más tiempo con Flippy.

Russell: Bueno, y qué tiene de malo?

Nutty: Flippy me dijo hace un tiempo que me quería y me besó... Ahora creo que yo también empiezo a quererle...

Russell: Flippy? Te dijo que te quería?

Nutty: *Asiente*

Russell: Se me hace raro... Yo pensaba que le gustaba Flaky.

Nutty: Si, yo también pensaba que le gustaba, pero...

Podría ver a cualquiera de nuestros amigos gays, pero... Flippy? Estuvo en la guerra, así que lo más probable era que no lo fuera...

Nutty: No es por ofender, pero... Es un rumor falso que dicen que tú y Lumpy estáis juntos, no?

Russell: Si, la maldita Giggles... No sé que le e hecho yo a esa chica... Ahora todos me toman por gay...

Nutty: Bueno, pero tú sabes que es mentira, da igual lo que digan los demás.

Russell: Si. *Sonríe*

Ya estaba empezando a anochecer, así que me despedí de Nutty y me fui a mi casa.
De camino vi a Lumpy, intenté evitarle, pero el me vió.

Lumpy: Russell, espera!

Russell: *Suspira* Qué pasa?

Lumpy: Podemos hablar en privado?

Russell: Es importante?

Lumpy: Si, mucho.

Russell: Vaya... Pues ven...

Llevé a Lumpy a mi casa.

Russell: Qué? - Estaba un poco nervioso, no quería hablar con él.

Lumpy: Verás... Russell yo... Te quiero.

Los dos nos sonrojamos. Pero qué le pasa?
Me agarró del brazo y me volvió a besar. Ya estaba harto de esto...
Me separé bruscamente, yo no le quería, hasta estaba empezando a odiarle.

Russell: Mira, Lumpy...

De repente todo de volvió negro, no recordaba nada.
Cuando abrí los ojos, estaba en mi cama, durmiendo. Me giré y otra vez vi a Lumpy al lado mía.
Esta vez no estábamos como la otra vez, estábamos los dos desnudos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento haber tardado en subir esta parte :'3 Estube con mi Nee-Chan y sus amigos. Parece una serie de dibujos animados... "Nee-Chan y sus amigos" :'v okno

Mi Pequeño Pirata (HTF FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora