Capítulo 4: Evitemos Problemas

992 63 40
                                    

Narra Russell:

Me estaba dando vueltas la cabeza (pensando) que hacer para averiguar porque Giggles quería que Lumpy y yo hiciésemos... Eso.
Esta chica ya no sabe que hacer para molestar...
Me dormí, así por lo menos me olvidaría de ese día nefasto.
A la mañana siguiente vino Lumpy a mi casa.

Russell: H-hola, Lumpy... Qué pasa?

Lumpy: Giggles me llamó anoche diciéndome que me diría quien estaba difundiendo los rumores, pero a cambio de algo...

Russell: A cambio de qué?

Lumpy se quedó en silencio y sonrojado. Su expresión ya lo decía todo.

Russell: A mi también me dijo eso a cambio.- Lo dije como si Lumpy ya me lo hubiese comentado.

Lumpy: Esa opción está descartada, no?

Russell: Claro!

No íbamos a hacer semejante barbaridad... Además que nosotros no éramos gays.

Russell: Vamos a buscar a Giggles... Voy a terminar matándola...

Lumpy: Russell...

Russell: Qué?

Lumpy: Es una niña...

Russell: Y está mal de la cabeza!!

Nos dirigimos a la casa de Giggles, pero por el camino nos volvimos a encontrar con Cuddles.

Cuddles: Eh, chicos!! Ya sé quien está difundiendo rumores falsos sobre vosotros!

Russell: En serio?! Venga, dímelo.

Giggles: Fui yo~

Era obvio... Quién iba a estar diciendo esas mentiras a nuestras espaldas?

Russell: Tú... - Me quise dirigir hacia ella, pero Lumpy me agarró de la camisa. - Voy a matarte, enana!!

Giggles soltó una risita propia de ella.

Giggles: Es verdad que yo empecé a difundir los rumores sobre de que estabais juntos, pero nunca pensé que de expandiera tanto.

Toothy: Entonces, no estáis juntos? - Apareció por arte de magia.

Russell: Que no!!

Me fui a casa, indignado y cabreado. Me senté en mi cama mirando al suelo.
Llamaron a la puerta de mi casa, la verdad, no quería abrir... Pero que remedio.

Russell: *Con un tono borde* Qué?

Lumpy: Puedo hablar contigo?

Estube unos segundos en silencio, hasta que le hice una seña para que entrase.

Russell: Si es por todo lo de los rumores, mejor no digas nada.

Lumpy: Eeh... No, no es por eso...Verás...

Russell: Qué pasa?

Lumpy: No sé como decirte esto...

Lumpy agachó la cabeza y se sonrojó. Qué narices quería?
Me estaba poniendo nervioso.

Russell: Venga, escúpelo!

Lumpy me agarró de la barbilla y me besó. Me separé lo más rápido que pude.

Russell: Qué haces?! - Le dije enfadado mientras me tapaba la boca.

Lumpy sólo miró a otro lado, como si no hubiese pasado nada.

Russell: Olle, idiota, piensas lo que haces?!

Me miró tiernamente, no podía pensar que después de todo lo que había pasado hubiera hecho esto, o peor, me empezaría a querer.

[A la mañana siguiente]

Me desperté como agotado, cansado. No me acordaba de lo que había hecho anoche, sólo recordaba que Lumpy me había besado. Me encontraba en mi cama, y cuando me dí media vuelta, para mí sorpresa, Lumpy estaba ahí, durmiendo conmigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sólo tengo una cosa que decir...: 7u7

Mi Pequeño Pirata (HTF FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora