Narra Russell:
Cuando Flippy se fue, nosotros nos dirigimos a la plaza más cercana, allí nos encontramos con Toothy. Cuddles y Toothy son muy amigos, así que se vino con nosotros.
Toothy: Olle, Russell, es verdad que Lumpy y tú estáis juntos?
Era en serio?! Pero cuanta gente sabía esa mentira?!!
Lumpy: No, Toothy, es mentira, estamos buscando al que ha difundido este rumor.
Todos dirigieron la mirada hacía mi, yo estaba con la cabeza agachada y diciéndome a mi mismo "cuando pille a ese bastardo..."
Estábamos sentados en un banco de la plaza en la que estábamos. Menos Cuddles, el estaba sentado en las rodillas de Toothy, ya que Toothy era más alto que el chico rubio.
Lumpy, Toothy y Cuddles estaban hablando tranquilamente, y yo seguía con la cabeza agachada. Ya estaba un poco cansado de ese estúpido rumor.
Vimos a Nutty pasar con cara de preocupación, en eso, nos acordamos de lo que Flippy nos había dicho.Russell: Eeh! Nutty!!
Nutty: Hola, chicos.
Russell: Flippy te estaba buscando, nos ha dicho que si te viéramos que te lo dijésemos.
Nutty: S-si...?
Cuddles: Si, probablemente esté en su casa.
Nutty: V-vale... Gracias, chicos...
Después de esto Nutty se dirigió con pocas ganas a la casa de Flippy. Es como si no quiera ir, pero iría obligado.
Cuddles: Vaya... Qué le pasará?
Toothy: Ni idea...
Russell: Lumpy, ven conmigo, tengo que hablar contigo a solas.
Lumpy: Eh? Vale.
Me dirigí a mi casa y Lumpy siguiéndome.
Russell: Mira... Ya estoy harto. Quiero encontrar a quien está diciendo mentiras sobre nosotros.
Lumpy: Qué te crees? Qué yo no?
Russell: No sé... Tu vives en tus mundos.
Justo después de decir esto Lumpy me agarró de la camiseta, enfadado. Me levantó del suelo, ya que él era más grande que yo.
Lumpy: Mira, Russell... Deja de decirme idiota, yo estoy lo mismo de enfadado que tú, pero no saco las cosas de quicio ni exagero tanto como tú, vale?
Russell: Lumpy...
No estaba acostumbrado a ver a Lumpy tan enfadado, es más... Creo que nunca lo había visto así.
Me dejó en suelo.Lumpy: Lo siento... Pero ya me estabas poniendo muy nervioso.
Russell: No pasa nada...
Lumpy dio media vuelta y se fue, lo había alterado demasiado, nunca le había visto así, hasta estaba un poco asustado.
Entré a mi casa y me senté en el sofá más cercano. A los pocos segundos de sentarme, alguien me llamó por teléfono.Russell: Si?
Giggles: Holii, Russell~
Russell: *Con un tono borde* Qué quieres?
Giggles: Ui, qué borde estás... Bueno, a lo mejor no te interesa saber quien está difundiendo rumores sobre, chao~.
Russell: No!! Espera!! Dímelo.
Giggles: Mmmmm... Nop. Antes tienes que hacer algo por mi.
Russell: *Suspira* Qué?
Giggles: Tendrás que hacer cosas pervertidas con Lumpy. 7u7
Russell: Qué?! Ni de broma!!
Giggles: Bueno, entonces no te lo diré, adioos~.
Russell: Voy a matarte...
Giggles: Jiji~ Lo sé~
Colgué. Esta chica era demasiado pequeña para que le gustase el yaoi, además, para qué quería que Lumpy y yo hiciésemos eso cuando lo podía ver gratis en internet...? Esta chica era demasiado extraña...
Estaba claro que no haría nada con Lumpy, eso haría más rumores todavía, pero esta vez verdaderos... Y después de ver a Lumpy así no me atrevería a hablar con él.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwiii~ Bueno, en esta historia creo que no habrá tanto yaoi, será más de amigos y tal. Espero que os esté gustando, y pls, votad y comentad ;u;
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Pirata (HTF FanFic)
RomanceHappy Tree Friends FanFic de Lumpy x Russell :33