Capítulo cuatro

247 19 1
                                    

Narra Nacho:

Ella se fue y me quedé mirando sus pasos mientras se alejaba, por un momento me olvidé de que tenía que ir al hospital.

Salí rápido pero esta vez con cuidado, no pude sacarme de la cabeza el mal momento que pasé y mucho menos el mal momento que le hice pasar a esa chica.

Cuando ya me faltaba poco para llegar llame a mi hermano, Ramiro.

*Conversación telefónica*

N: Estoy a una cuadra, salí afuera así no pierdo tiempo buscando la habitación

R: Bueno, ya salgo

*Fin de llamada telefónica*

(Ramiro es mi mellizo, le dicen Rama. Nos llevamos muy bien, compartimos las mismas amistades y a veces hasta algunas minitas)

Llegué y ahi estaba Rama esperandome en la puerta, fuimos rápido a la habitación donde se encontraba mamá y también un médico, el cuál nos dijo que todo estaba bien, que solo había sido un desmayo por el cambio de temperatura tan notable y que solo por precaución recomendaba que tenga 12 horas de resposo, así que volvimos los tres a mi casa.

Mora siguió caminando hasta que llegó a la casa de su amiga Camila.

*Sonido del timbre*

C: ¿Quien es?

M: Cami soy yo, Mora, abrime rápido

Cami fue corriendo a abrir la puerta y vio a Mora un poco agitada y con cara de preocupada.

C: ¿Que te paso?!

M: Ay te extrañé mucho *se abrazan*
Un pibe bastante loco casi me atropella pero ya está, ya paso, por suerte estoy bien. ¿Vos como estás?

C: Que?! Y estaba bueno?!

M: *riéndose* No puedo creer que me preguntes eso jaja, no tengo idea no quise ni verlo, es un boludo. Tiene suerte que no le preste atención a su cara porque si me lo llegará a cruzar otra vez él no la pasaría nada bien.

Narra Mora:

No iba a dejar que el mal momento que pasé por culpa de alguien que no conocía arruinará mi día, por eso decidí no darle más detalles a Cami sobre lo que pasó e intente cambiar de tema.
Obviamente terminamos hablando del mejor tema, la salida a la noche, oganizamos todo.

Es el cumpleaños de un conocido mio, bastante conocido, uno de mis varios "amigos" pero que no veía hace unos meses, me llegó la invitación por whatsapp y no me pensaba perder semejante fiesta.

(Mi "amigo" se llama Gonzalo Gravano, y si, me lo chape varias veces, la verdad es que está muy bueno pero nunca quedamos en nada por algunas de sus actitudes)

Gonza era el típico chico con los humos bastantes arriba, tenía a cualquier chica que quería sin hacer nada y eso le daba lugar a creerse un poco más que los otros.

Nunca tuvimos nada serio y tampoco terminamos mal, las veces que nos cruzábamos en diferentes boliches terminábamos chapando hasta que llegó un momento en el que podríamos decir que me empezó a gustar estar con él más de lo normal y empezaron a aparecer los jodidos "celos" que no podía controlar muy bien cada vez que lo veía con otra y al final terminaba reclamandole cosas que no tenia que decir ni pensar.

Eso es pasado, ahora ya pasó mucho tiempo y sé que cuando lo vea no voy a sentir nada por él.

El momento menos pensadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora