Narra Mora:
Gonza se dio vuelta para ir a buscar a su amigo, hizo dos pasos, volvió a donde yo estaba y me dijo:
"Me debes una... quiero una minita" *Se acerca a mi oído* "O a vos"
Me reí y no le contesté nada, Gonza ya estaba en pedo y ni sabía lo que decía.
Seguramente esperaba una respuesta de mi parte pero como se dio cuenta que no decía nada fue a buscar a su amigo.Mientras esperaba fui a la barra y me pedí un campari con limón y naranja, volví al lugar donde estaba esperando a Gonza y lo vi venir con un chico al lado, no veía casi nada por las luces y muy bien no estaba tampoco, venía tomado bastante.
Antes de que llegue su amigo Gonza se acerca a donde estoy y me dice:
"Te traje el mejor, más tarde para terminar la noche entrega a una amiga" y me guiño el ojo.G: Nacho Mora, Mora Nacho *dijo mirándolos a los dos*
(Nacho y Mora se miraron)
M: Ah no! Justo a este me traes!
Intente irme, porque enseguida me di cuenta que ese era el que hoy casi me pasa por arriba con el auto, pero Gonza con una botella en la mano y sin entender nada me agarra del brazo y me frena
G: ¿Que pasa acá? *Con tono de borracho* mejor los dejo solos
Gonza no sabía ni donde estaba parado, se reía por todo y pensó que mi reacción fue en joda, se fue y me quede con su amigo.
No podía creer que justo él era su amigo y que justo a él me vino a presentar habiendo tantos.
A todo esto me di cuenta que "Nacho" no había dicho ni una palabra sólo me miraba, pero también me di cuenta que estaba buenísimo, no le había prestado atención antes.M: Que me miras?
N: Nos volvemos a cruzar
M: Si, como hoy que casi me cruzas por el medio
*Se quedaron en silencio sin mirarse*
Intente irme otra vez pero él siguió hablándome
N: Perdón en serio, nunca manejo tan rápido, no había empezado bien el día, estaba yendo para el hospital porque mi mamá estaba ahí.
M: Ya está no me expliques nada, pero si se vuelve a repetir *La interrumpe Nacho*
N: No se va a repetir
Cuando me nombró a la mamá tuve que aflojar no me quedo otra, no le quise preguntar que le había pasado porque no sabía si había sido algo grave o no, supuse que no porque sino no estaría en la fiesta pero por las dudas preferí no decir nada.
Narra Nacho:
No puedo creer que la vuelva a ver y que Gonza nos haya presentado, me sorprendió mucho porque no pensé que ella iba a estar en la fiesta de mi mejor amigo.
Pero si él me la presentó la tiene que conocer bastante, donde la habrá conocido? Entré en un momento de duda.
ESTÁS LEYENDO
El momento menos pensado
FanfictionUna historia de encuentro y desencuentro entre dos personas, Ignacio Nayar y Mora Rodriguez El hará todo para enamorarla, ella irá en contra de sus sentimientos. Quizás lo logre o quizás no.