El movimiento de mi cama me saca de mi cómoda siesta y entro en estado activo, estrujo mis ojos para quitar residuos del sueño mientras la cama continua moviéndose un poco. Finalmente observo una silueta salir de arriba y aterrizar en el piso frente a mi cama, éste se estira varias veces antes de dar un ligero bostezo y dirigirse plácidamente hasta el baño para abrir la llave del lavamanos.
Escucho desde mi cama como se cepilla la boca varias veces y como el agua suena al lavar su rostro, veo como se observa en el espejo con su contagiosa sonrisa mientras se pasaba la mano por su laseo cabello rubio. Éste termina de salir del baño y veo que se fija en mi silueta sobre la cama, lo veo con los ojos entreabiertos para que crea que estoy dormido y así jugarle una broma, éste se acerca de tal manera que ni sus pasos se oyen debido a que estaba descalzo en ese momento, hasta que se posiciona al lado de mi cama mientras siento su mirada sobre mi.
Esperaba de su parte cualquier intento de despertarme bruscamente o de asustarme mientras dormía, pero lo único que obtuve de él en ese instante fue el roze de su mano en mi cabeza. Éste acariciaba mis pequeños rulitos y los enrollaba en sus dedos suavemente con tan sumo cuidado y delicadeza que no pude evitar sentirme tan bien ante esa acción, pasaba el borde de su dedo por mi mejilla tan tiernamente que empecé a sentir cosquillas nuevamente, intentaba no reír en ese momento puesto a que descubriría que estoy despierto. Seguidamente sus dedos pararon y dejé de sentirlos sobre mi cabeza, esperé que hiciera otra cosa pero en lo que entre abro mis ojos su presencia ya no se encontraba en la habitación.
Decido levantarme con un poco de pereza y me dirigo al baño prácticamente a hacer lo mismo que el ojitos verdes hace un rato. Luego termino de salir y me dirigo a las escaleras para bajar y observar a Tyler leyendo algo en sus manos, me acerco lentamente hacia él mientras él nota mi presencia y deja escapar una leve sonrisa, éste se acerca a mi y me tiende el papel mientras le pregunto de que se trataba.
-Es una nota de tu mamá.- responde dejando salir un pequeño bostezo.- Estaba pegada en la nevera.
Leo la nota y en resumen dice que mi mamá salió a acompañar a su amiga del trabajo que se le había muerto un familiar, también dice que dejo el desayuno de ambos en la cocina y que llegaría a la hora de almorzar o un poco más tarde. Termino de leer para doblar la nota y dejarla sobre la mesa.
-Estaba pensando en lo que haríamos hoy pero no se me ocurre nada.- dice Tyler sirviendo el desayuno en la mesa.-¿Tienes alguna idea?.
-Podríamos volver a jugar a las espadas.- digo, el rubio y yo empezamos a comer y me da una linda mirada. Me pregunto si lo hace sin darse cuenta.
-Ya probamos que eres mejor que yo en eso no quiero repetirlo por ahora.- dice y reímos ligeramente, este ve hacia la nada y luego sus ojos se abren de sorpresa.-Ya sé, atrás de tu casa hay un bosque muy grande. ¿Has entrado ahí?.
-Sólo una vez.- respondo, recordando la última vez que entre.- Pero esa vez entré con mi mamá y fue a bajar unas manzanas de los árboles más cerca y no entramos tan profundo.
-¿Que te parece un recorrido a lo mas profundo del bosque?.- pregunta emocionado, sus ojos tienen un ligero brillo de alegria.-Quien sabe lo que podríamos encontrar ahí dentro.
-No lo sé.- respondi dudoso, mi mamá siempre dice que no me vaya al bosque porque podría perderme adentro debido a lo grande que es.- Mi mamá no nos dejaría hacer eso.
-Si pero podríamos hacerlo rápido mientras tu madre no está.- dice levantándose para fregar su plato, este ve que yo también termine de comer así que también levanta mi plato y lo lava junto al suyo.- Vamos, sera divertido.
No sé como me convensio pero en un momento pasamos de estar en mi casa a estar frente al bosque y las hileras de arboles frondosos. Si mi madre se entera de esto quiza me castigue por un mes, sin embargo el ojitos verdes tenia tantas ganas de explorar el bosque como un campista que esas ganas de algún modo se me contagiaron al igual que su admirable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
You're Driving Me Wild (Gay/Yaoi)
Teen FictionSolo dos infantes, que sus sentimientos entre si eran tan fuertes que con solo verse el uno al otro la felicidad los invadía, donde si uno sonreía el otro lo acompañaba incondicionalmente. Tan inocentemente, se dan a demostrar todos sus sentimientos...