Foto : Troye
"Doce años después"
"Troye"
Desinteresadamente observaba desde la ventana del salon de clases del instituto hacia el patio lleno de niños de primaria jugando en el parque mientras la maestra aun seguía esperando por nuestros exámenes.
El examen era de la clase de matemáticas, pero yo era el único que lo había terminado hasta ahora. Aún así tenia que esperar hasta que la clase terminara o al menos que todos terminarán el examen, cosa que no iba a pasar así que esperaría unos veinte minutos más.
En el entretiempo hice mi tarea de matemáticas que la maestra había dejado para la próxima semana, pues no dejo las cosas para ultima hora, llámenme fenómeno.
La clase finalmente acabó, ya era hora de ir a casa. Salí al estacionamiento del instituto y me monte en mi Mazda. No es un gran auto, pero al menos me lleva y me trae a donde quiera. Soy uno de los pocos que tienen auto propio, puesto que la mayoría toma el bus o se van caminando, ademas ahorre varios meses para obtenerlo.
Antes de arrancar me llega un mensaje de Crowland, mi mejor amigo desde que entre al instituto.
"-Hey bro, necesito un aventón, me ¿podrías hacer ese favor?. Te pago la gasolina si quieres :3.- Crow."
"-Va, te espero en mi auto. Nunca pagas nada igual.- Troye."
Tres minutos después mi amigo ya estaba a mi lado en su asiento. Parecía algo preocupado.
-¿Va todo bien?.- pregunté, note que hasta sudaba un poco.
-No, sácame de aquí.- vi que observaba dos chicas discutiendo a lo lejos, y al verlas no pude evitar reírme pues ya había entendido de que iba todo.- Esas dos quieren matarme, y una iba a clases de karate así que por favorcito llévame a Alaska o dónde sea.
-¿Por qué sales con dos chicas a la vez, que no sabes que este es el resultado de esas acciones?.- dije mientras encendía mi auto.
-En realidad salía con tres, solo que esta vez estas dos coincidieron en reunirse conmigo a la misma hora.- respondio y rode los ojos ante su comentario.- No es mi culpa ser tan guapo. Todas quieren devorarme.
-No tienes cerebro Crow, te dejas llevar por las hormonas nada más.- ya estábamos en la carretera, deambulamos un rato puesto que a él no le gusta estar en su casa, dice que no soporta su familia.
-Solo lo hago para llenar el vacío.- Aquí vamos de nuevo. Ya sabia a donde iba con eso.- Aún te amo Troye, pero no me correspondes todavía.
-Crow, ya hablamos de esto.- repliqué, el desvío su mirada hacia la ventana, fingiendo interés en los otros carros que pasaban.- Te quiero, pero no de esa forma. Y respeto que no me hayas tratado diferente después de habértelo dicho, por eso te trato igual. Y te considero un gran hermano de confianza.
-Ya ya.- dijo cortándome.- Como sea. Me dijiste que eras un tal "Asexual". Espero no verte con nadie, pues si yo no te tengo nadie lo hará.
-Seriamos mala pareja ya te lo digo yo.- dije riéndome solo pensarlo.- El nerd de la clase y el capitán de fútbol. Super cliché y a la vez inestable.
ESTÁS LEYENDO
You're Driving Me Wild (Gay/Yaoi)
Teen FictionSolo dos infantes, que sus sentimientos entre si eran tan fuertes que con solo verse el uno al otro la felicidad los invadía, donde si uno sonreía el otro lo acompañaba incondicionalmente. Tan inocentemente, se dan a demostrar todos sus sentimientos...