Capitulo 3.

67 8 0
                                    

Era ese chico, deslice mi dedo hacia abajo para poder ver lo que decía sin que a él le apareciese que ya lo haya visto.
Estuvimos hablando muy cortantemente ya que me sentía muy incomoda al hablar con un extraño, poco tiempo después sonó la campana para que los alumnos entraran y comenzar las clases, poco tiempo vi entrar a alex al salón, se sentaba delante de mí aún que casi no tengamos mucha comunicación entre nosotros, así soy igual con los demás de mis compañeros, no me gusta hablar en persona o en público si no más bien por chat..me siento más comunicada.

Se sentó en su pupitre y dejó caer su mochila en el suelo. Empecé a golpear despacio su espalda casi por su hombro, para hacerle una señal de que necesitaba hablar con el.

____: Hey, tenemos que hablar, necesito contarte algo importante.

Alex: Claro, ¿que sucede linda?

____: No puedo decirte aquí así, te diré en el receso.

El solo asintió y deje pasar las siguientes cuatro horas más aburridas de mi vida en clases, lamentablemente tenía que ser así por un largo tiempo hasta que llegue a terminar una carrera, la verdad no saben cómo está mi padre rezando por eso, ja.

Al final salimos, le dije a Annie que solo por esta vez no saldré con ella en el descanso aún que siempre me la pasaba con ella no se preocupo por eso.
Espere a que todos los de la clase salieran cuando sonó la chicharra y a que alex saliera junto conmigo.

Alex: ¿qué es lo que necesitas decirme?

____: Mira, ayer recibí un mensaje de un número que no tenía registrado en mi lista de contactos y por lo regular no suelo contestarlos comúnmente aún así no se que me dio por hacerlo ya que ese tipo insistía mucho para que le contestara, vaya me enviaba mucho mensajes.

-Interrumpió-

Alex: ¿y eso que tiene que ver conmigo?

____: Espera déjame contarte todo, bueno el chiste es que comencé a contestarle y a charlar con él y le pregunté qué quien era y me dijo que era amigo tuyo.

Alex: ¿Amigo mío?, ¿y cuál era su nombre?.

___: La verdad no me lo dijo, pero mira este es su número telefónico-.le dije sacando mi móvil y mostrando el número de aquella persona.-

Alex: No lo reconozco, ¿y cómo te encontró?.

____: Bueno me dijo que me vio salir del colegio y que se le hacía muy linda, al parecer estaba contigo.

Alex: ¿Conmigo?, pero si ayer no estaba con nadie, salí solo del colegio.

____: Eso es lo que me dijo, le mandaré un mensaje para saber cuál es su nombre.

Alex: Vale.

Le envié un mensaje a ese numero para preguntarle su nombre y así Alex lo reconociera, estaba desconectado pero aun así sabría que contestaría rápido.
Y al parecer tenía razón le envié un mensaje preguntándole su nombre y en menos de lo que canta un gallo se conecto y apareció en línea y comenzó a escribir.

Alex: Vaya al parecer le importas ____-. Dijo mientras comenzaba a reír despacio.-

____: cállate-. Dije algo penosa.-

Él contestó y dijo que su nombre era Jungkook.

Alex: No lo conozco ____.

Los dos nos quedamos sorprendidos por eso, vaya era demasiado con que él no haya estado con el ayer y con que no lo conociera, ¿sería algún acosador o algo así?

///
Espero les guste❤️.

Mensajes Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora