Después de que dijo su nombre, no se nos hizo conocido en lo más mínimo pero aun así no bastaría ya, ¿porque estaría mintiendo?, decidí seguirle el juego si es que está intentando hacer o decirme algo.
_____: Alex, ¿qué te parece si le sigo el juego?.
Alex: ¿Así, como?.
____: Pues mira, el mintió sobre la salida contigo y sobre qué eran amigos, así que le diré que nos reunamos y vere quién es el tipo y que tiene que ver conmigo y despistadamente le sacare una fotografía con mi móvil sin que se de cuenta y te la muestro.
Alex: Así sabremos quién es.
Comencé a teclear en mi teléfono y le dije que nos reunimos, para conocernos y charlar, "como amigos", pero obviamente no tendría que saber nada de la fotografía.
Después de haberle dicho de la salida, al principio se negaba un poco y me sentía algo extraña porque fuese alguien horrible, acosador, violador u un viejo verde.
Tal vez estoy un poco nerviosa, nunca había hecho esto antes.
Después de haber aceptado acordamos vernos mañana en el centro comercial a las 6:00 p.m., ya que mañana es sábado y ni tendré clases, gracias a dios.*
Ya estaba lista, llevaba puesto unos jeans, unos tenis y un camisón de cuadros azules con rojo, la verdad era mi favorito y se ve muy bien en mi cuerpo, la verdad no pensaba ir con un vestido, zapatillas, 30 kilos de maquillaje, como las demás chicas, solo pensaba ir algo formal.
Ya tan solo faltaban 20 minutos para las 6, le mande un mensaje a Alex para informarle que ya estaba lista, el solo me recordó de la fotografía.
No quería llegar tan temprano así que decidí pasar el poco tiempo que quedaba observándome si estaba linda o si me faltaba algo más.*
Ya estaba en el lugar, acordamos vernos en una cafetería del mismo centro comercial, él dijo que estaría ahí temprano con una chaqueta negra, es obvio que no lo reconocería en el momento ya que no sé quién es, pero el a mí si.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes Secretos.
RomanceTengo una lista muy grandes de contactos lo cuál significa tener un sin fin de mensajes aburridos por contestar, cada vez que llega alguno sin que este registrado suelo no responderlo pero tuve una extraña sensación en hacerlo. Como pude haber imag...