Estuvimos conversando durante como unas dos horas más, en momentos solo notaba a personas nuevas entrando al lugar y las anteriores salían, nosotros fuimos los que más duraron en ese tiempo.
Estuvimos hablando de nosotros, me contó sobre los miembros de su grupo y que en una próxima vez me los presentaba.____: Vaya ya es tarde
Jungkook: Si, pero por favor quédate un momento más, no quiero que te vayas, apenas nos conocemos en persona, ¿qué te parece si vamos por algo para cenar y después te dejo en tu casa?, ¿te parece?-. Dijo en un puchero.-
____: Vale, pero me dejas en mi casa, ¿okey?
Jungkook: Claro re dejaré en mi segundo bebe-. Dijo entre risas.-
____: ¿Segundo bebe?
Jungkook: Si mi auto es mi segundo bebe, porque el primero eres ya tú.
Acaso ese tipo sabía cómo hacerme sonrojar, ¿y hacerme pasar por un tomate?.
Salimos de la cafetería y fuimos hacia su bebe, y le quitó la alarma para poder entrar.Jungkook: ¿y bien que deseas comer?.
____: La verdad no se hay tantas cosas por aquí que quisiera todo.
Jungkook: Vayamos a un McDonald's, está muy cerca de por aquí y además me encanta comer ahí.
*
Es aquí, dije señalando la pequeña casa de color azul que estaba justo enfrente de nosotros.
Jungkook se estacionó y bajamos los dos del auto rojo.____: Gracias por traerme Jungkook-. Le dije mientras le regalaba una de las sonrisas más hermosas que pude haber hecho, la verdad me gusto mucho pasarla con el esta tarde, conversamos mucho sobre nosotros, nuestros pasatiempos, nuestros romanticismo con demás personas, etc.
Y la verdad no quería que se fuera ahora.-Jungkook: De nada linda, espero volver a vernos otro día, ¿te parece?.
____: Claro-. Dije muy contenta, creo que me pase porque hice que él lo notara.-
Jungkook: Bueno nos contactaremos por mensaje, pero antes de irme quería decirte algo-. Me hizo señas para que me acercara más a él.- Ven acércate que así no escucharas.
Me acerqué a él y puso su boca muy cercas de mi oído y me dijo.
Jungkook: Te quiero _____-. Se volteó , algo que hizo a propósito para que nuestros labios toparán y se un dieran en un beso, en un profundo y delicioso beso.- Ahora sí me voy, hablemos por chat linda.
____: A..dios-. Dije en muy trabada.
Ese chico era perfecto, algo tenía que hacía envenenarme ahora me siento atraída por el.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes Secretos.
RomanceTengo una lista muy grandes de contactos lo cuál significa tener un sin fin de mensajes aburridos por contestar, cada vez que llega alguno sin que este registrado suelo no responderlo pero tuve una extraña sensación en hacerlo. Como pude haber imag...