Capitulo 5.

41 7 1
                                    

Entre y aún que hubiese muchísimas personas haciendo fila para su orden y otras sentadas no pararía mi búsqueda.
Empecé a girar mi cabeza para ver si estaba ese tal jungkook, hasta después vi a un chico de espaldas con chaqueta negra y cabello castaño oscuro.
Con tan solo observar su silueta por de tras era lo suficiente para pensar que era un chico muy atractivo.

Estaba mirando hacia la pared y como estaba de espaldas decidí tocarle en hombro para que voltease.

____: ¿Jungkook?-. Dije entre lo más bajo posible para no pasar una vergüenza por si no fuese el.-

Jungkook: El mismo- Dijo brindándome una sonrisa.-

Vaya la verdad no esperaba que fuese a ser así tan guapo, Dios mío, en el poco tiempo que me giré para sentarme frente a él se podría decir que me lo estaba comiendo con la mirada.

Jungkook: Vaya, es más lindo verte de frente a tan solo unos cuantos centímetros que a verte a millones de metros.- dijo mirándome a los ojos.

____: Gracias que lindo, pero bueno ¿cómo me encontraste? O más bien ¿cómo me contactaste?.

Antes de que el pudiera contestar apareció la bendita mesera.

Mesera: ¿Quisieran ordenar algo?

Jungkook: ¿Gustas algo mi bonita ____?- Intente voltear hacia otro lado para que ninguno de los dos notara lo ruborizada que estaba.

____: Solo un pastel de queso con fresas.

Mesera: ¿usted joven?

Jungkook: No gracias por mi esta bien- Al terminar eso la mesera se fue- Bueno seguíamos, veraz el día que te mande mensajes, ese día acababa de salir de un grupo de música, se habían terminado mis ensayos y ya no tenía nada que hacer y decidí irme a casa, mi casa queda muy cerca de tu preparatoria así que tengo que pasar por ahí y ese día te vi salir con otra chica y te me hiciste muy linda.

____: ¿Y alex te dio mi numero de teléfono?- dije para ver qué decía al respecto y así sacarle su mentirita-.

Jungkook: No, la verdad no, sabes no soy de mentir a menos cuando sea que quiera algo que quiera tanto o anhele y  así que mentí sobre lo de alex, tengo un amigo, que este si es mi amigo y sabe casi todo de los alumnos de esa preparatoria y pregunte por ti, me dio tu nombre y tu numero telefónico y me menciono sobre un tal alex y es así como te tengo en estos momentos.

____: Ya sabia de la mentira de alex jungkook.

Jungkook: ¿cómo?

____: El día que me pasaste tu nombre le pregunte a alex y me dijo que no conocía a nadie con un nombre así.

Jungkook: Pues le debo una disculpa a tu amigo.

____: Lo sé, ¿pero era necesario mentir?, me preocupe.

Jungkook: ____, eres algo de lo que quiero, anhelo, deseo y tendré junto a mí, así que si.

Mensajes Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora