Mis pestañas estaban todavía mas negras de lo normal. El rimmel quedó desde la noche anterior y no me lo había quitado bien. Abrí los ojos y vi que ya era de día, y mi reloj pulsera marcaba las 10:45.
Lucy no estaba en su cama, y la escuchaba hablar con su madre desde la cocina, mientras llegaba a mis narices el exquisito olor a huevos revueltos y café fuerte.Mi ropa estaba todavia en una silla, donde la deje antes de cambiarme para ir al Jealous. Volví a ponérmela y me hice un rodete improvisado, peinandome el cabello con los dedos, como pude.
Fui al baño, el agua estaba congelada: eso quería decir que afuera, haría mucho frío. Mi cara ya estaba lavada, mis manos también, y ahora iría por mis dientes. En la casa de Lucy ya había dejado un cepillo de dientes, porque siempre olvidaba el mío.Cuando llegué a la cocina mi café con leche estaba servido en la esquina de la mesada. Lucy revisaba Twitter en su notebook y la mamá, Ursula, estaba lavando algunos platos.
-Hola, querida -me saludo Ursula.-Dormiste bien? Tu desayuno está servido.
-Hola, Ursula, gracias, seguro esta riquisimo. -dije mientras me sentaba a desayunar.
Lucy también me dio los buenos días y me mostraba tweets de nuestros famosos preferidos. Ella ya había desayunado y también se había cambiado.
Termine mi comida (que estaba muy buena) y fuimos a la habitación de Lu. Mientras ella se pintaba las uñas, yo le mande un mensaje a mi mamá, contándole que seguía de Lucy y que al mediodía volvía.
Miramos una película, Marley y Yo, y nos emocionamos bastante. Cuando terminó, tomé todas mis cosas y decidí que tenía que volver. No quería que mi mamá estuviera sola mucho tiempo más.
Salí, hacía frío, pero el sol pegaba muy fuerte, así que estaba lindo para caminar. Me puse mis auriculares y sonaba I am not the only one de Sam Smith, y volví hacia mi hogar, eran mas o menos 5 cuadras, así que no tardé mucho.-Hola, ma -dije mientras colgaba mis llaves y Mora me saltaba saludandome.-
-Hola Cami, ya almorzaste? Preparé hamburguesas con papas fritas -me decía mi mamá mientras terminaba de servir la comida.-
-Mmm, se me hace agua la boca.
Había comido demasiado asi que me senté en el sofá a mirar televisión. Mi mamá estaba hablando por telefono con una amiga, estaban planeando salir esta tarde a merendar a una confitería del barrio.
No quería mencionar nada de la noche anterior. Ni preguntar por Gus, ni preguntarle que hizo antes de dormir, o si durmió. Solo sabía que hoy todo estaba mejor.Estaba aburrida, ya eran casi las dos de la tarde, asi que decidí ir a pasear a Morita. Ella siempre estaba feliz, movía su cola, me llenaba de amor. Tiene cinco meses, y desde que llegó nos ha cambiado la vida, es una mas de la familia.
Mora ya estaba cansada, tenía sed y quería regresar. Cuando volvimos, mi mamá estaba por irse, se había arreglado y puesto un perfume riquisimo, el de Caro Cuore.-Vengo antes de la cena, hija. Cuidate -exclamó mi madre mientras cerraba la puerta.
En mi cuarto puse música y entre a navegar un rato por Facebook.
Me llega un mensaje al chat de Tomy, el amigo de Lucy."Hey, que onda Cam! Escucha, debo contarte que Fran ha quedado como loco por ti.. Tenlo en cuenta. El viernes, no me haré cargo de lo que pase."
Qué?!?! No entendía nada. Me senti un poco tonta. Creo que no debería creer tanto en lo que digan estos chicos. Al final, no los conocía en profundidad y no sabía si estaban tramando algo... Era todo muy raro... Pero debo decir que no me disgustaba.
Era una historia extraña, que no estaba comenzando como todas las demas que me había leído o que había escuchafo. Pero no le tenía miedo.
Al final, el también tenia algo que llamaba mi atención.Tardé en responderle unos minutos:
"Tom, creo que estas exagerando. A mi no me parece que sea así. Nos vemos el viernes. Un beso."
Me contuve. No podía lucir desesperada.
Pero.. ¿Que pensaba Fran de mi? ¿Que era lo que le había gustado? ¿Todo esto sería verdad?
Me gustaría agarrar a este Fran y decirle: Oye, ¿por qué me importas?
ESTÁS LEYENDO
-En el momento INESPERADO-
Novela JuvenilDos jóvenes que se conocen en un momento para el que no estaban preparados. Tienen mas desencuentros que coincidencias. Son polos opuestos. No se comprenden. Ella; quizás futura diseñadora. Creativa. Alegre. Positiva. Soñadora. El; Solitario. Serio...