Luego de responder ese mensaje, todo parecía no tener importancia en el inicio de mi Face. La mayoría eran fotos de mis ex compañeros, noticias que compartían o publicaciones de mi familia, como "los extraño, debemos vernos".
Tenía algunas notificaciones de esos malditos juegos que claramente NO jugaba pero que algunas de mis tías lejanas sí.
Mi mamá me habia mandado un whatsapp:"En media hora llego".
Mientras acomodaba mi cama y mi ropa que estaba desordenada por mi habitación, me llega un mensaje de texto que decía:
"Hola, Cami. Tengo que hablar contigo.."
Mis ojos se abrieron como dos platos. El mensaje era de un numero privado. Pense en Fran, claro, pero, como tenía mi numero? Tomy no lo tenía, pero si Lucy. Y si Lucy le había pasado mi teléfono debería hablar con ella seriamente.
Por qué no me consultó primero? Todos hacen cosas sin preguntarme.
Lo primero que hice fue llamar a Lucy. No me atendía. Cierto, iba a ir al cine.Respondí con un breve:
"Quién sos? Si esto es broma, por favor deja de molestarme."
Rápidamente llegó la respuesta:
"Ya sabés que soy Fran. Hablar por acá me es mucho más cómodo que en persona. Necesito verte. Ya se que no sé nada de tu vida ni vos de la mía, pero debo decirte algunas cosas."
Por mi mente pasaron miles de cuestiones. Ya no importa si Lucy le pasó mi número. Yo también quería verlo. Pero no quería parecer ansiosa.
"Si querés nos encontramos en el Jealous a las nueve."
Y así fue. Cuándo le conté a mi mamá que me encontraría con un chico, me cuestionó de mil maneras. Que quien era, que cuantos años tenía, que de donde lo conocía... Etc.
-Ma, no es mi novio, y es amigo de Lucy, los conocimos ayer a la noche, y solo quiere decirme algo y vuelvo antes de las once.
-Cuidate y mandame mensaje cualquier cosa. Llevate el labial para retocarte. -me dijo mi mamá mientras me besaba la frente.-
Salí de casa. Me puse mis jeans rotos, un sweater rosa claro, mi cadena preferida y una cartera pequeña. Con poco maquillaje y el pelo suelto, llegue al bar.
El ya estaba en la puerta y vino hacía mi. Tenia una campera negra con detalles en blanco, y un pantalon color oscuro también. Se lo notaba un poco apurado.-Hola Fran, me asustó tu mensaje por eso vine. -dije mintiendo: claro que se me cruzaban muchas otras cosas por la cabeza, estaba mas sexy que ayer.-
-Hola, Cami. Escucha, mis amigos no saben que estoy aqui, y menos con vos. Por favor no les digas. Quiero aclararte algunas cosas. Te apetece un Campari?
-Claro.
Era lindo, pero no solo eso, me interesaba cada palabra que me decía.
Nos sentamos, llegó Pau (que me guiñó un ojo a espaldas de Fran) y nos tomó el pedido con amabilitud.
-Bien, te escucho. -dije intentando parecer tranquila-
-Okey.. A ver.. Mis amigos me cargaron bastante con vos, y es más, cuando vos te bajaste del auto siguieron burlándose con tonterías. Y yo, soy tímido como te habrás dado cuenta, y como me parecés buena chica, no quiero que haya malos entendidos...
-Fran, todo está bien, no se a que quieres llegar con esto, no hace falta que me expliques.
-Me gusta otra chica. Y ellos lo saben. No se porque han reaccionado así. Pero quiero que sepas que no quise ser desubicado con vos.. Y que tampoco quise acosarte con la mirada.
-Ah, si, solo que no hace falta que me cuentes todo.. Solo ibamos a ser amigos, bueno, si querés. -mientras le respondía, en mi cabeza se borraron varias ideas y otras se confundieron-
Por que me pasa esto?! Me senti desilucionada. Y no se por que. Yo no sabia nada de su vida personal, y sin embargo ya me había fijado en el. Pero deberia olvidarme. Porque el, ya tenía a otra chica.
Bebimos los tragos, y seguimos hablando, ahora de otros temas. Me contó sobre el, sus gustos, sus preferencias, su familia. Me dijo que le parecía buena chica, y que le parecía interesante, que le gustaria ser mi amigo (esa palabra me causaba mucha incomodidad en este caso).
Y yo también le conté sobre mi relación con Lucy, la universidad, mi personalidad..Pasó una hora, y recibí un mensaje de Lucy:
"Tengo una llamada perdida tuya, estoy en casa, que paso?"
Ya era tarde, amiga.
Ya estoy metida en este lío. No tendría por que ser un lío. Ahora entiendo, el se quiso encontrar conmigo para aclarar todo.. Y yo terminé mas desorientada que al principio.Después de mucho insistir, termino pagándome el. Pasadas las diez, llegue a mi casa, me había acompañado, dijo que no queria que vuelva a esa hora sola.
-Muchas gracias, Fran, no hacia falta que me aclares nada. Me la pasé bien esta noche.
-Gracias a vos.. Sabía que me ibas a entender. Nos hablamos por mensaje, si? Adiós. -me dijo mientras me saludaba y se alejaba-
Entré a casa, le conté a mi mama que mi primera "cita" había sido para contarme que estaba enamorado de otra chica. Un desastre. Por qué me ilusiono tan facil?
Subi a mi cuarto, y le mande un whatsapp a Lu:
"Salí con Fran. Pero todo mal.. Bah.
Normal. Esta enamorado de otra y solo quería aclarar las cosas. Mañana te cuento. Besos"Me puse mi pijama, y entre rapido en la cama, estaba frio el piso contra mis pies descalzos. Me quede mirando a la nada por maso menos diez minutos, analizando lo que había pasado esa noche. A quién se le ocurre ilusionarse con un chico que recién conoce? Solo a mí. Que tonta fui. Nunca imagine que iba a estar en este momento, como toda una niña enamorada, antes de dormir, pensando en Fran.
ESTÁS LEYENDO
-En el momento INESPERADO-
Genç KurguDos jóvenes que se conocen en un momento para el que no estaban preparados. Tienen mas desencuentros que coincidencias. Son polos opuestos. No se comprenden. Ella; quizás futura diseñadora. Creativa. Alegre. Positiva. Soñadora. El; Solitario. Serio...