Cuando me desperté eran las siete en punto. La alarma sonaba desde las 06:55 a.m pero yo había dormido tan placenteramente que ni me había molestado.
Tomé rápido mi té de frutilla y comi una donut de limón que mi tía nos había traído la otra tarde cuando vino a visitarnos. Eran riquisimas.Salí un poco apurada y un poco relajada. Ya no quería pensar más en lo que había pasado con Fran, solo era un chico más al final.. Y no tenía por que ilusionarme.
Caminé al compás de la música hasta que llegué al gran edificio que era mi universidad, y en la puerta estaba esperándome Lucy con sus libros en la mano. Me dio un gran abrazo.
-Hey, amiga, tenes que contarme muuuchas cosas.. No?!? Ya quiero saberlo todo. -decía mientras entrábamos-
-Tranquila, Lu, no paso nada.. Sólo me invitó al Jealous para aclararme que sus amigos eran unos tontos que nos burlaban.. Pero que él esta enamorado de otra chica.
-Cómo?!?-exclamó Lucy.- Pensé que había sucedido otra cosa.. Perdón no quise desubicarme..
-Ya, no es nada. No importa.
-Igual, esta noche, tenés otra oportunidad.. Digo.. Es su cumpleaños.. Iremos a bailar...
-Lucy, no pasara nada.
Solo esperaba divertirme. Hace mucho no salia y menos con amigos nuevos. No sé porque ese chico despertaba en mi algo extraño, pero pasaría lo que tenga que pasar y punto.
La clase de Filosofía se había vuelto muy aburrida pero tome bastantes apuntes. Aproveche a distraerme y no pensar en Fran ni en la noche que se acercaba.
Lucy hizo muchos garabatos en su mesa y cuando el profesor por fin término de hablar, nos fuimos a la cafetería a comer unos muffins.
-Qué vas a ponerte esta noche?-dijo Lucy mientras daba un gran mordisco y ordenaba sus billetes.-
-No lo se, no pensé ni siquiera en eso todavía...
Bueno, si, ya lo había pensado. Tenía un vestido que mi mamá me había regalado para mi cumpleaños, color blanco con algunos brillos negros, y nunca lo había usado, así que me lo pondría.
Cuando terminamos de comer nos fuimos a la siguiente clase de Química. Esta fue un poco mas divertida porque hicimos un experimento y se me pasó más rápido.
Salimos a las 11.30 y Lucy me acompañó hasta mi casa que quedaba mas cerca que la suya. Ella siguió su camino, y quedamos en hablar por whatsapp para arreglar como nos encontraríamos esta noche.
En mi casa estaba Mora, esperándome para llenarme de besos, como siempre. Mi mama ya se había ido al negocio donde trabajaba y yo tenía algunos ejercicios para realizar asi que comencé con eso. Eran complicados pero pude con todos.
La saque un rato a la plaza a Mora, y después me acosté un rato a dormir, cuando me llego un mensaje de Fran:
"Espero verte esta noche, Cami. Un beso."
A lo que le respondí:
"Claro, ahí estaré para festejar juntos."
Y si, me fui a dormir mi siesta un poco más feliz. No se bien porque, pero el me hacia sentir bien, y si solo podríamos ser amigos, no debería desaprovecharlo..
¿Podríamos ser buenos amigos?
ESTÁS LEYENDO
-En el momento INESPERADO-
Fiksi RemajaDos jóvenes que se conocen en un momento para el que no estaban preparados. Tienen mas desencuentros que coincidencias. Son polos opuestos. No se comprenden. Ella; quizás futura diseñadora. Creativa. Alegre. Positiva. Soñadora. El; Solitario. Serio...