Antes de llegar a ser el gran héroe que una vez fue,Axl tenia una banda llamada Three Days Grace (mi banda favorita xD) donde el era el guitarrista, ¡Adam el vocalista!,¡ Neil el baterista!,¡Brad!...el bajista. Un día hubo en la ciudad una batalla de bandas (sin incluir legendarias bandas como GnR, Metallica, LedZeppelin, Rolling Stones, etc.) en sonde se presentarían My Chemical Romance, Green Day, Nirvana, The Strokes, Imagine dragons, etc.
En la primera ronda se enfrentaron Three Days Grace con su canción Fallen Angel vs The Strokes con su canción YOLO obviamente ganó ( Steve Harvey salvaje aparece)
-Y el ganador es...¡The Strokes!-
-Ah, no, disculpen el ganador es Three Days Grace... Asumo toda la responsabilidad-En la segunda ronda se enfrentaron My Chemical Romance con su canción House Of Wolves vs Imagine Dragons con su canción Demons. Después de un gran sufrimiento por parte de los jueces y los fans de las respectivas bandas se llegó a un veredicto... My Chemical Romance es el ganador.
En la Tercera y ultima ronda de las eliminatorias se enfrentaron Nirvana con su canción About A Girl vs Green Day con su canción Wake Me Up When September Ends. Por la gran y notable preferencia de los espectadores el ganador fue... Nirvana.
En la gran final se enfrentaron Three Days Grace con su canción Gone Forever vs My Chemical Romance con su canción I Dont Love You vs Nirvana con su canción Lithium. "La pelea fue difícil pero no imposible" Dijo Adam des pues de saber que habían ganado. Este fue el primer paso de Three Days Grace para saltar a la fama.