4

213 21 2
                                    


Michael

Ashton tenia las estúpidas llaves, ahora tenia que quedarme a esperarlo mientras no dejaba de pensar en el lindo rubio. Pasaron unos largos minutos y también recordé que me debía un dulce.

Iba a empezar a caminar de nuevo al supermercado hasta que pude ver a lo lejos las greñas locas de Ashton en la entrada y no venia solo, el lindo rubio y el otro lo acompañaban a su izquierda.

"Lo que me faltaba"-pensé poniendo mi mano en mi frente viendo como ellos se acercaban a donde estaba.  Después de un vi como se despedían de Ashton y se iban por otra dirección. Segundos mas tarde Ashton estaba caminando hacia mi dirección, después ya estaba prácticamente en frente de mi con una sonrisa.

-Oye porque te fuiste así de repente, no escogiste tu dulce y tuve que comprar unos al azar.- soltó Ashton.

-Estabas tan ocupado hablando con esos que me aburrí y mejor me vine- dije.

-Y porque no estas dentro del auto-me dijo mientras tomaba las bolsas y las metia a la cajuela del auto.

-Será por que tu tienes las llaves.

Después Ashton subió todas las bolsas de la compra y subimos al auto dirigiéndonos a nuestra casa.

-Invite a Calum y Luke a nuestra casa, Espero que no te molestes- soltó de repente 

-¿Quienes son Calum y Luke?

-Oh, cierto tu no lo sabes, bueno son los chicos con los que chocamos en el supermercado Calum es el moreno que parece asiático y el otro poste es Luke.

-el rubio lindo es luke- dije para mi mismo.

-Dijiste algo?- dijo mirandome.

-No nada-dije con nerviosismo.- y Cuando irán?.

-Tal vez en la noche, la verdad no lo se solo dijeron que irían.

-Les diste nuestra dirección Ashton?

-Claro Michael! si no como irían?

-Yo solo decia. Solo los conociste hace unos minutos y les das tu dirección. Que tal si son unos violadores? Solo no lo vuelva a Hacer.

-Creeme Mike, no lo son. Ademas Calum es lindo y quien sabe, tal vez podremos salir.

-Nunca vas a cambiar fletcher- dije riendo.

Minutos después llegamos a nuestra casa y Ashton bajo las bolsas y las metió en la casa yo solo me dirigí a mi habitación sin antes pedirle mis dulces a Ashton el cual muy apenas me los quería dar. Me tumbe en mi casa para seguir con mi hermosa siesta que Ashton había interrumpido ya hace unas horas.

-


Muy aburrido, lo sé mi imaginación no da para mas.

Perdón por cualquier falta ortográfica que este en este capitulo. Probablemente escriba el que sigue no lo sé. Muéranse un rato con la foto. shikito 7u7

-Damaris:)

OBSESSION ✞ Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora