Michael
Ashton tomaba mi brazo de modo que no pudiera escapar, me había obligado a venir con él cuándo por dentro tenía unas inmensas ganas de darle un puñetazo en su rostro, al despertar no es que fuera una persona alegre y llena de energía, y ashton lo sabía muy bien.
Se fue a tomar un carrito y aproveche la oportunidad de regresarme al auto y seguir durmiendo, no avance ni seis pasos cuando una de sus grandes manos tomo con fuerza mi muñeca llevándome como un niño. Su molesta sonrisa se hacía más grande al ver mi cara de frustración, ya era absurdo seguir oponiéndome, caminamos por el pasillo de higiene, observaba un frasco mientras yo deseaba irme lo más pronto de este lugar y tener un maravilloso encuentro con mi bella cama.
-Eh Mike quita esa cara –soltó de repente.- casi no pasamos tiempo juntos.-libero mi muñeca para ir a observar algunos productos.
-Si como venir un domingo a las diez de la mañana a hacer la compra es lo mejor que pudimos hacer para pasar tiempo juntos- hable sarcástico, observe que un chico rubio se dirigía a un pasillo de no sé qué contenido, el punto es que me recordó a alguien, pero ahora no tenía tiempo para recordar rostros.
-Vamos Mike anímate –le mire sin expresión.-Y de recompensa podría comprarte algún dulce –espero mi respuesta.
Asentí emocionado, sé que me veía muy infantil pero todo por estar despierto, y comer algo que mi estómago pedía comida urgentemente.
-¿Daddy dejara que Mike lo escoja? –pregunte burlón agitando mis pestañas.
-Sí y deja de llamarme así compórtate por favor –dijo tomando un enjuague bucal y echarlo al carrito.
-¿A daddy no le gusta que le llame así en público? – insistí.
Mire a la dirección que él veía, mis ojos se encontraron con una señora que nos veía atentamente mientras le tapaba los oídos a su nieta, se marchó no sin antes decirnos algo que no logre entender. Volteé mi mirada a ashton el cual se encontraba serio, unos minutos después estallamos en carcajadas recordando lo pasado hace unos segundos. Recobre mi compostura y me puse a un lado del carrito.
-Tenemos que apurarnos porque...-chocamos con alguien interrumpiendo lo que tenía que decir, que al momento, ya no recordaba lo que iba a decirle. Me acerque al área de revistas.
-Perdon no te vi, iba distraído –dijo ashton.
-Uh no importa –deje la revista en su lugar y mire con quien se había chocado ashton.
Era el chico rubio, y otro pero a ese no lo recuerdo, volví a mirar al rubio, mi cuerpo se tensó y mi corazón comenzó a latir muy rápido. Si antes quería irme ahora quería desaparecer, no quería que se llevara una mala imagen de mí, este idiota no me había dejado cambiarme de ropa por lo cual iba en un pijama de pokémon, los deje conversar mientras los veía al otro lado de la caja. El tiempo pasaba lento y sentí que todo se detuvo, el rubio me sonreía de una forma tan hermosa, no quería sonreír, pero no podía evitarlo, esa sonrisa me hacía querer ir y tomarlo de las mejillas y besarlo mientras lo hacia mío, y lo marcaba para que sepan que era de mi propiedad.
Tenía que para con estos pensamientos sino quería tener un problema y no poder arreglarlo. Ashton me indicaba que me acercara a ellos, ahora el moreno me veía con una mueca de diversión, seguro aguantando las ganas de reírse de mi pijama, seguro tenia envidia de que bulbasaur era más lindo que él. Me negué y me salí al estacionamiento buscando el auto de ash, intente abrir la puerta pero lo recordé.
Ashton tenía las estúpidas llaves, ahora tenía que quedarme a esperarlo mientras no dejaba de pensar en el lindo rubio. Pasaron unos largos minutos y también recordé que me debía un dulce.
✖ ✨ ✖ ✨ ✖
see lo se el capitulo se baso en el super mercado :v
pero al menos pudieron imaginarse al maikol con ese pijama mientras se violaba al luc y asgdhsgfh......khe ._.
Un poco de mashton no le hace mal a nadie 🌚
La otra wey anda con inspiración pero no se si vaya a actualizar seguido ╮(╯▽╰)╭
Mueran lentamente con el gif ͡° ͜ʖ ͡°
×Devany
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION ✞ Muke Clemmings
Fanfic❛Nunca pensé que llegaría a obsesionarme con él ❜ Muke Clemmings Fanfiction