Luke
Me levante sin prisa de la cama, el lado izquierdo estaba vacío y las sabanas revueltas, dormir con él fue tranquilo, no sabía qué horas eran, tome su teléfono y mire la hora. Me dio curiosidad saber qué tipo de cosas tenía en su teléfono, por fortuna este no tenía contraseña, hasta el momento no vi nada interesante. Abrí la aplicación de google y quede traumado con el historial, bien, eso me pasa por estar de curioso.
Abandone la habitación acercándome a los demás, encontrándome en la sala a ashton buscando algo, en la cocina estaban michael y calum haciéndose bromas y jugando con su comida.
-No se juega con la comida –les regañe.
Hicieron caso omiso a mi comentario y siguieron jugando. Tomaban con las cucharas la leche de su cereal manchandose la ropa, calum se levanto de la silla con el plato lleno de cereales y "accidentalmente" derramo todo el contenido en las prendas de mike. La leche hacia un recorrido de sus pantalones negros hasta caer al frio piso, recordé lo que vi en su teléfono y la imagen de michael masturbandose me vino a la mente.
Un ardor empezo a adornar mis mejillas, causando que los presentes me vieran con curiosidad.
- ¿Te sientes bien luke? –se notó la preocupación en la voz del moreno.
- Claro solo siento algo de calor –hable abanicando mi cara para que se fuera ese molesto color.
- O será que has pensado otra cosa –el teñido movió las cejas dándole suaves codazos a mi amigo.
Calum al parecer entendió a lo que se refería y empezaron a reírse a carcajadas, el rubor apareció de nuevo. Tanto esfuerzo por que se quitara y luego estos dos empiezan a decir tonterías.
- ¡Basta! –demande, ni caso me hicieron y me retire de la cocina molesto.
- Hey luke –saludo alegre en cuanto me vio entrar a la sala.
- Hola -salude aun molesto y con las mejillas rojas.
- ¿Qué han hecho estos pendejos ahora?
- Mejor ve a comprobar tú mismo.
Hizo caso y entro a la cocina.
- ¡Gordon clifford! –regaño a ¿gordon?
- ¡Te he dicho que no me llames así! –se quejó michael.
- ¡Ustedes dos limpiaran todo esto! –ignoro por completo las quejas de ambos y salió dando grandes pasos.
- ¿Y bien?
- Al parecer unas personitas se quedaran hasta muy tarde limpiando todo el mugrerío que hicieron –sonrió burlón y se acomodó a mi lado.
- Bueno en cuanto calum acabe nos iremos para no causar más molestias.
- No importa por nosotros se pueden quedar hasta una semana completa aquí.
- Uh pues gracias –sonreí amable y vimos las televisión.
De vez en cuando hablamos de varias cosas, nos levantamos al escuchar un ruido peor que los anteriores, ingresamos preocupados a la cocina viendo sangre en el piso blanco y algunos cristales rotos.
- ¿Se encuentran bien?
- Si no se preocupen –negó nervioso al ver tanta sangre salir de su mano.
- ¿Qué no nos preocupemos? ¡mira como está tu mano! –esta parecía una escena donde la madre curaba la herida de su hijo pequeño.
- Ven yo te ayudo –tome su otra mano y lo arrastre hasta la sala dejando solos a ashton y michael.
- Un momento calum –le dije y este asintió sin dejar de ver la herida.-, ¡¿Ash dónde está el botiquín?!
- ¡En el baño! –respondió.
Volví con el botiquín a la sala, me coloque en cuclillas curando la cortadura de mi mejor amigo, apretaba fuerte su labio para reprimir los chillidos al sentir el alcohol tocar la herida. Minutos después vinieron ashton y mike mirando con gracia –o al menos ashton- la cara de sufrimiento de calum, y de broma deposite un beso en su mano lastimada, ashton soltó una risilla y mike seguía con su cara seria.
- Ya sabía que eras toda una nena calum.
- Cierra la puta boca ash –escupió malhumorado.
- Solo decía calma amigo –lo tranquilizo.
Mire a mike, sus facciones se notaban más relajadas, volteo y escaneo mi rostro, le sonreí y el volteo la cara avergonzado. Un mensaje llego a mi teléfono y lo leí mentalmente.
"Mañana a las 3pm que no se te olvide ;)"
Nada interesante pero espero que Damaris le ponga más salseo al siguiente capítulo 7u7
Devany :-)
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION ✞ Muke Clemmings
Fanfic❛Nunca pensé que llegaría a obsesionarme con él ❜ Muke Clemmings Fanfiction