5

179 24 5
                                    

Antes de este capitulo hay uno antes por si no lo sabias.

No pondré lo que paso antes bc seria más aburrido de lo que ya es :v

-----------------

Luke

-Es necesario que vaya yo Cal?- pregunte

-Si, es necesario además estará Michael el amigo de Ashton tal vez podrían hacerse amigos o algo.

-Esta bien.- dije sin ninguna emoción.

Minutos después llegamos a la casa de Michael y Ashton que no estaba tan lejos de la nuestra.

-Estas seguro de que es aqui?-pregunte algo dudoso.

-Si, es aquí. Es la dirección que me mandó Ashton.

Subimos los tres escalones que daban a la puerta y Calum tocó el timbre que  algunos segundos después un sonriente Ashton abrió.

-Pensé que no vendrían! pasen- dijo mientras nos saludaba de un abrazo.

Tomamos asiento en el sofá mientras Ashton iba a no se donde a por no se que cosa, nos preguntó que si habíamos cenado y saco una enorme pizza de donde probablemente seria su cocina. Empezamos a hablar y a comerla hasta que unos pasos nos interrumpieron.

-Joder hacen demasiado ruido.- dijo alguien bajando las escaleras mientras se acomodaba su cabello.

-Que bueno que bajas Mike ya iba a subir por ti.-dijo Ashton mirándolo.

-Pues ya baje yo.-lo miro- supongo que ustedes son Calum y Luke no?-mientras nos miraba. Nosotros asentimos- bueno yo soy Michael Clifford y perdón por no haberme presentado antes.

-Oh, no importa-dijo sonriendo Calum- Por cierto yo soy Calum Hood.-se saludaron de mano.-y él es Luke Hemmings.-dijo mientras me señalaba.

-Hola Michael.

Hola Luke.- Me sonrió.


-----


Hola! este capitulo ya lo tenia escrito y lo iba a subir ayer pero me quede dormida xd. Me he despertado y vi que llegamos a 1k de leidas!! me gustaría que votaran como antes y también que comentaran si les esta gustando la fic.

De donde son? Nosotras somos de Monterrey, México.

Si subiéramos otra fic muke, la leerían?

Quieren los capítulos cortos y actualizaciones seguidas o capítulos largos pero actualizaciones lentas?

Comenta aqui:)






OBSESSION ✞ Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora