James.
-¿A donde vamos?- Me pregunta por quinta vez en el camino.
-Tranquila, sólo relájate, falta poco para llegar- Le digo a Abril.
En estos pocos minutos que llevamos de paseo me he dado cuenta de que puede ser muy impaciente y curiosa, pero por alguna razón, eso sólo me atrae más a ella, tiene mucha energía contenida. Aunque, claro, tiene los ojos vendados para no dañar la sorpresa así que eso sólo aumenta su curiosidad.
-Ya llegamos- Le digo al aparcar el auto.
Rodeo el auto para abrirle la puerta y si era posible, la noté mucho más emocionada.
-Tranquila cariño, te quitaré la venda-Le informó mientras comienzo a quitarle la venda.
-No me jodas-me dice en español, así que le doy una mirada extrañada al no entenderla- Lo siento, ¿esta es la sorpresa?- me dice con una mirada emocionada, hecho que la hace ver mucho más tierna de lo que ya me parecía.
-Si cariño ¿te gustó?- le pregunto.
Joder, le dije cariño. Joder.
Pero, al ver que asiente con rubor en sus mejillas, se me olvidó mi preocupación al decirle cariño, aunque realmente, no me arrepiento.
- Bien, vamos.- Le digo dirigiéndome a la pista para entrar al helicóptero.
Sí, helicóptero, fue lo primero que se me ocurrió al oírla decir que quería nuevas experiencias. Y ¿qué mejor experiencia que volar por toda la isla?
-No le tienes miedo a las alturas ¿cierto?- le pregunto al notar su mirada de nerviosismo.
-No, no lo hago, sólo estoy algo nerviosa de volar en helicóptero, nunca lo he hecho- dice con sinceridad.
- Oh, lo siento, no pensé en eso, si quieres nos vamos y hacemos una actividad más tranquila- Le digo con miedo de haber arruinado ésta primera salida con Abril.
Porque, si soy sincero, ésta chica me atrapó al verla la primera vez sólo con su físico y su mirada apenada, y ahora que la estoy conociendo sólo me atrapa más y más. Así que, lo que menos quiero, es arruinar esto.
-No, descuida, de hecho, muero por volar por toda la isla- me dice emocionada.
- De acuerdo entonces ¿que estamos esperando?- le digo.
Y ella inmediatamente se monta en el helicóptero y coloca una sonrisa que no cabe en su rostro. Yo, sólo observo como se emociona a cada segundo en el que estamos volando.
*
-¿Por que tanto misterio James?-me dice una vez más, curiosa.- Porque quiero hacer de éste día, el mejor, nuevas experiencias ¿recuerdas?-le digo mientras le acomodo el asiento y le quito la venda- Sorpresa.
-Oh- me dice con una mirada de sorpresa reflejada en su rostro- No tenías porque..
- Cierto, pero quise hacerlo ¿que te parece?- le digo nervioso esperando que le haya gustado el almuerzo sorpresa en la playa.
- Me parece hermoso, gracias James- me dice viéndome tímida.
- No tienes porque agradecer, ahora, Abril ¿que te parece la isla y tu hospedaje?- pregunto.
-Hermosa, sinceramente, aunque mi habitación no es perfecta, me ha gustado por completo la isla- me dice.
- ¿Que sucede con tu habitación cariño?
- No mucho realmente, sólo que el agua no funciona muy bien y la cocina tampoco, pero supongo que es por no haber reservado con tiempo, era la única que quedaba- me dice quitándole importancia
- Oh, bueno, si quieres puedes quedarte conmigo- Le digo con una sonrisa coqueta para hacerla sonrojar, hecho que sucede, y me encanta al notarla mucho más tierna con el sol reflejandola
- Estoy bien así, tranquilo- me dice más relajada y siguiendo el juego.
- Bueno, dejaré la oferta abierta por si acaso- le digo divertido- Buen provecho- digo mientras veo que le colocan su plato de comida.
-Gracias, igualmente, ahora señor Williams, ¿en qué momento preparó todo esto?- me dice curiosa.
- Bueno, señorita Rodríguez, mientras estuvo usted dormida, me encargué de preparar todo para hacer de este día, uno diferente- le digo respondiendo su pregunta.
- Oh, pero tiene usted mucha confianza en sí mismo, ¿qué hubiese pasado si me negaba a tu invitación?- pregunta divertida.
- Bueno, te hubiese raptado- le digo serio- después de todo soy un asesino serial ¿recuerdas?- le digo mientras observo su sonrojo por mi respuesta.- No es cierto. Creo que, simplemente tenía la esperanza de que dijeras que sí- le digo con sinceridad.
- Bueno, entonces que bueno que lo hice- dice con una mirada tímida.
- Sí, que bueno- le digo mirándola intensamente.
Y, así fue como, entre charla y risas pasamos este día.
*
AbrilDespierto relajada, muy relajada, y por alguna razón, contenta.
Pero, con el maravilloso día de ayer ¿cómo no estarlo?, porque ayer fue un maravilloso día. Y James, el sólo fue encantador todo el tiempo, hecho que sólo hizo el día mucho mejor. Vamos, no todos los días se sale con un hermoso y caballeroso chico, y éste en especial era muy atento conmigo, pero igualmente, muy divertido.
Me dirijo a la cocina para ver si funciona, ya que, últimamente, no lo hace.
Pero, al notar que tocan la puerta, voy a abrir.
- Buenos días, señorita Rodríguez- me dice un chico que parece ser de recepción.
- Buenos días- respondo con educación.
- Lamento molestarla, me mandaron a desalojar ésta habitación por inconvenientes que presenta- me informa.
-¿Desalojarla?- pregunto confundida- Pero dijeron que no habían más habitaciones en el hotel, ¿dónde me quedaré?- pregunto asustada.
-Descuide señorita Rodríguez, es cierto, no se podrá quedar en el hotel por los momentos mientras su habitación es acondicionada completamente, lamentamos estos inconvenientes, pero, por órdenes del dueño del hotel, usted se alojará en las cabañas resort que se encuentran en la playa.- Me informa.
- Oh, bueno, supongo que no puedo contradecir al dueño ¿podría agradecerle?- le digo un poco confundida aún de porqué el dueño se interesaría en esto. Supongo que Carter habló con él, pero pensándolo bien, no he visto a Carter desde el día del bar. Estoy muy confundida.
- Oh, cierto, él dejó esto para usted- Me dice buscando algo en el pasillo y entregandomelo.
Sólo que, ese algo, era una ramo de orquídeas gigantes, mis flores favoritas, con una tarjeta en ellas
- Oh, gracias- Le digo al chico.- No hay de qué, puede incorporarse a su cabaña en cualquier momento, en recepción está toda la información- me dice retirándose.
Inmediatamente dejo las flores en el taburete de la cocina y las olfateo, mis favoritas. Luego, como buena chica curiosa que soy, veo la tarjeta y la leo.
Querida Abril, ayer pasé un grandioso día, espero que tú tambien lo hayas disfrutado.
Así que, como agradecimiento por aceptar mi invitación, te asigné una habitación mucho más cómoda, espero que te guste, lamento los inconvenientes con la otra.
James.
Joder, James es el dueño del hotel, hablé mal del hotel prácticamente, y sin embargo, él sólo me envía flores de agradecimiento y me cambia de habitación. Creo que debo hablar seriamente con este chico.
Aunque, si soy sincera, me encantó que sea detallista.
Pero, tambien me aterra, no deberían gustarme tanto sus detalles o sus actos conmigo, pero con un chico tan encantador ¿cómo no hacerlo? Sólo espero salir completa de esta "experiencia".
ESTÁS LEYENDO
Anhelo
Romance-Lo siento- Le digo mientras dejo de mirarlo, ya que, creo que notó el espectáculo que me estaba dando su persona, porque me miró y sonrió tan ampliamente, que, en ese momento, juro que sentí como mi corazón latía rápidamente- ¿Estás bien?- Le pregu...