-Hola belleza
- Hola Perra, te dejé sola 5 minutos y puuf- dice Sofía haciendo una expresión de magia con sus manos- ahora ya tienes una cabaña de lujo y conociste a un chico que está para comérselo enterito
Joder, ¿para qué le conté? Creo que estábamos bien con ella viviendo en la ignorancia.
- Sofía, yo también te quiero cariño y estoy bien por cierto- le digo con sarcasmo- Y ya te dije, sólo salimos, fue amable y como dueño, se encargó de su trabajo, que es estar pendiente de sus huéspedes- le explico rezando para que deje de hacer preguntas.
- Cariño, a mi no me engañas, el tipo esta como un chocolate, buenísimo, además nadie es tan atento con otra persona si no estuviera interesado- me dice con una extraña lógica.
- Si bueno, de todos modos no creo que este tan interesado, no lo he visto más y tampoco ha llamado.
-Tranquila cariño, volverá, nadie se puede resistir a tus encantos, sino me encantaran tanto los hombre, yo me hubiese vuelto lesbiana por ti.
Dios, se que últimamente te he pedido mucho, pero de corazón sólo te pido una vez más que ilumines a mi amiga y la hagas más normal.
Pero, como si lo hubiese invocado, llaman al teléfono de la cabaña, y no, Dios no me ayudó, una vez más.
-¿Quién habla?- dice Sofía adelantándose y contestando el teléfono.-Oh, depende ¿Quién la busca?- pregunta a quien sea que esté en el otro lado de la línea- Claro que sí bombón, ya te la paso- dice sin descaro, con una sonrisa pícara y viéndome fijamente.
Joder, esto no es bueno.
-¿Diga?- pregunto quitándole el teléfono a Sofía para ver de quien se trata.
-Hola hermosa, ¿cómo estás?- dice una sexy voz masculina en la otra línea.
- Jumm, ¿hola? Creo que se equivocó de habitación- le digo al hombre.
-Auch, eso dolió- me dice- Bueno, Abril, no estoy equivocado, se que no llamé por ¿2 días? Y lo siento, pero vamos, ¿Tan rápido me olvidaste? Porque créeme, yo no podría olvidarme de ti, al menos, no tan fácilmente.
Jodeeer, es James, EL JAMES, James el chico guapo y atento.
Retrocedan, ¿él me está llamando?
>> Sí idiota, ahora responde no lo dejes esperando<<
Dejé de indagar y decidí responder.
-Oh, hola James, lo siento no reconocí tu voz- le digo ignorando lo anterior que dijo.
- Bueno, debemos trabajar en ello entonces, porque sino reconoces mi voz, eso significa que no me conoces a mí, así que ¿Qué te parece otorgarme otra cita? Claro, para conocernos mejor y que así puedas reconocer mi voz cuando te llame- me dice, y puedo jurar que está sonriendo en estos momentos, a éste chico le encanta hacerme sonrojar.
- ¿O-o-otra cita?- pregunto nerviosa y tímida.
- Por supuesto, debemos conocernos mejor, para luego poder ser amigos y que las cosas avancen de poco a poco en la relación ¿no es así cómo funciona?- pregunta.
Joder, ¿Es que éste hombre no conoce la sutileza?, que directo.Justo ahora debo parecer un tomate, y, al voltear a Sofía sonriendo pícara y acostada en la gigante cama de mi habitación, me lo puedo confirmar.
-Oh, claro, no tengo problema con salir un rato ¿te parece bañarnos un rato en la playa? Iba a eso justo ahora, pero si quieres ir, no tengo problema en ello- le digo mordiendome el labio nerviosa en espera de una respuesta.
-Por mi perfecto, porque de hecho, estoy afuera de tu cabaña y te iba a invitar a eso justo ahora- me dice, y al voltear, lo puedo verlo perfectamente por la ventana con el teléfono en la mano.
Cuelgo el teléfono e inmediatamente volteo a ver a Sofía que va directo a la puerta, Dios sigue sin escuchar mis súplicas.
-Hola guapo¿Que tal? Dejo a mi amiga en tus manos, espero y te comportes bien con ella ,sino, sé donde vives - le dice haciéndolo pasar mientras viene a despedirse de mí.
-Hola a ti también- le dice James divertido- tranquila, prometo cuidarla y regresarla sana y salva.
-Eso espero, por ahora me caes bien, no lo arruines- le dice mientras viene en mi dirección
- Te mataré- le susurro
- Suerte con eso, no me esperes ni te preocupes por esta belleza,estaré ocupada con mi moreno sexy, y por lo que veo tu también, nos vemos mañana- dice saliendo de la cabaña.
Esto es incómodo, muy incómodo. Me balanceo sobre mis pies esperando a que hable.
-Hola Abril, linda amiga por cierto es algo...
-¿Loca? Lo sé, he aprendido a lidiar con ella
- Iba a decir peculiar, pero si ese concepto está bien para ti, sí, es algo especial y peculiar- me dice viendo por donde se ha ido Sofía, luego voltea a verme y sonríe-Bueno, no es por nada, pero, ¿te bañarás con ropa? No quiero ser entrometido, pero, ¿no sería más cómodo en traje de baño? A mí no me molestaría en absoluto, claro.- me dice bromeando.
- Cierto, dame 5 minutos y estaré aquí- le digo.-Tarda el tiempo que quieras, no todo el tiempo se tiene una cita con una chica hermosa, vale la pena esperar- me dice, una vez más, haciéndome sonrojar.
- De acuerdo, prometo que no tardaré- le digo ignorando lo que dijo y prácticamente corriendo a la habitación completamente sonrojada para cambiarme.
Me me decido por un traje de baño negro deprisa y voy al baño para cambiarme. Me cepillo el desastre que tengo por cabello y me miro en el espejo.
- Estás bien, es sólo James, no tienes por que estar nerviosa- me digo mentalmente.
Decido salir cabizbaja para evitar el sonrojo, hecho que es inútil.
- Joder- me dice; inmediatamente subo la mirada para verlo.
Bueno, parece que le robé el aliento, pero realmente él lo hizo apenas lo vi, con esa sonrisa juguetona, esos hermosos ojos y es cuerpo de infarto. Se nota que va al gimnasio. Pero, ese físico, no tiene nada que ver con su personalidad, ese chico es el más amable y cariñoso que he conocido en un largo tiempo, además de divertido y juguetón.
-¿Nos vamos?
- Claro, sólo déjame reaccionar, estaré contigo en unos segundos- me dice viéndome fijamente- Bueno, debo decir algo, me arrepiento de haber ido a trabajar y haberme perdido de las últimas posibles citas perdidas de éstos 2 días, pero debemos recuperar el tiempo ¿cierto?- me dice dándome su mano para que la tome, así que lo hago.
-Bueno, tú sí que tienes un ego muy grande chico, ¿Que hubiese pasado si no aceptaba esas citas?- le pregunto.
- Vamos cariño, ¿Quién se podría resistir a mis encantos?- me dice divertido- Es broma, sino aceptabas, hubiese ido a buscarte e insistido hasta que aceptaras- me dice yendo hacia la playa.
- Eres insistente ¿cierto?- le digo, aunque realmente el hecho no me afecta mucho.
- Cuando me gusta algo, voy por ello y lucho por conseguirlo, y de cierta forma, creo que me estás atrapando señorita- me dice con una hermosa sonrisa blanca digna de un comercial.
-Oh, no se que decir- le digo completamente sonrojada.
- No debes decir nada Abril, sólo disfrutemos de este día ¿De acuerdo? Vivir el momento ¿recuerdas?
-De acuerdo, pero ¿Hacia donde vamos exactamente? ¿No vamos a la playa?- le digo al notar que nos dirigimos a otra parte.
-Bueno, vamos a la playa, pero a un lugar más reservado y original, recuerda que lo nuestro es la originalidad- me dice
-De acuerdo, pero ¿me podrías decir a dónde?- le digo con un puchero de súplica e insistiendo una vez más.
- Ya lo verás cariño.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo
Romance-Lo siento- Le digo mientras dejo de mirarlo, ya que, creo que notó el espectáculo que me estaba dando su persona, porque me miró y sonrió tan ampliamente, que, en ese momento, juro que sentí como mi corazón latía rápidamente- ¿Estás bien?- Le pregu...