«Dos ; 2»

2.6K 168 121
                                    

POV's Charlotte:

Con respecto a las botellas de agua, que por cierto si necesitábamos, Rick no nos dejó tomarlas, seguimos caminando hasta que nos sentamos a descansar.

- Oye Ri.. Rick.. - Todos volteamos a ver a Sasha que era la que había llamado nuestra atención.

- No se muevan - Tome fuertemente a Glenn del brazo, eran 3 perros que en verdad asustaban, estaban acorralando a Sasha.

Solo escuche tres disparos seguidos.. Y así es como conseguimos cena.

POV's Ron

Como todos los días, mi rutina es ordenar mi habitación, almorzar y salir a ver que hay de nuevo.. Aunque nunca hay nada nuevo.
Ya me cansé de la rutina.. Pero para ser sincero.. Temo al exterior, le temo a muchas cosas, entre esas.. Mi padre.. Le tengo miedo, y creo que mi madre y mi hermano también.

- ... Y así es como llegue a la conclusión de que Sam parece un gatito. - Decía Mikey. ¿Cuando comenzamos a hablar de eso?

- Bueno, supongo que ya es hora de comer así que nos vemos luego Mikey - Dije parandome del frío césped.

POV's Charlotte:

Seguíamos caminando, ahora Judith se encontraba en los brazos de Carl.

- ¿Y que me cuentas Char? - Me dijo Carl, ¿Es enserio?

- ¿Es enserio Grimes? ¿"Que me cuentas"? Y ya te dije que no me digas "Char", dime diosa súper suprema 7n7 .

- Haber Diosa súper suprema y Sheriff baby. - Decía Michonne en tono burlón - Les tengo un acertijo.. Si u.. - No termino de decirnos por que fue interrumpida por Daryl..

- ¿Necesitábamos un refugio? - Dijo mirando un granero al fondo del bosque..


___________________________________________________

Capitulo 2 \*w*/ soy bien Kawaii a no, je, digo, pa k kieres saber eso? Jaja, saludos. :3

Pregunta:

¿Quien es su personaje favorito de TWD?

El mio es Daryl y Beth

Roel ⚡

Just Run ; Ron AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora