«Ocho; 8»

1.8K 123 58
                                    

POV's Charlotte:

Ya todos habíamos entrado a hablar con Deanna, nos dieron casas para repartirnos entre todo el grupo, pero no podemos confiarnos tanto así que todos nos hospedamos en la misma casa, salí a conocer la comunidad junto con Emma y Carl, Judith se quedó a cargo de Rick... Debo admitir que sigo preocupada por Beth.. Todos lo estamos.

- Hey chicos!! Ustedes son los nuevos ¿Cierto? - Nos habló una mujer algo joven, delgada, rubia, cabello corto y de lindos ojos azules.

- Si, somos nosotros. - Le contestó Carl y me tomo fuerte de la muñeca colocándome detrás de él, fue lindo de su parte. - ¿Algún problema?

- No, para nada, Soy Jessie, Jessie Anderson. - Sonrió y Carl me soltó. - Veo que son adolescentes.

- Que observadora. - Hablé yo esta vez

- Umh, bien, ¿Por qué no van y conocen a mi hijo Ron y algunos amigos? - Nos miró a los tres.

- Char, ¿Quieres?, Emma. - Preguntó Carl.

- Tu irás? - Dijo emma.

- Pues si ustedes van. - contestó el castaño.

- Iremos - Me dirigí a Jessie.

Nos guió hasta su casa.

- Ron!! - Gritó la mujer.

- Ya voy! - Escuchamos la voz de un chico.

Demo admitir que estoy un poco nerviosa, no es como que conviva con muchos chicos de mi edad todos los días. Me aferré al brazo de Carl y del otro lado de Emma que sujetaba mi mano, realmente parecía bebé, pero eso no me importaba.

- Hola - El chico, Ron, era de tez blanca, ojos verde olivo, cabello revuelto color algo rubio, ¿Dorado? No sabía expresarlo.

- Hola - Hablamos los 3. - Mi nombre es Carl, Ella es Emma y esta pequeña es Charlotte. - ¿Pequeña?!! Por merlín Carl.

- Bueno, ¿Quieren subir? - Ofreció Ron.

Íbamos subiendo, Emma como siempre por delante Carl siguiéndole seguido de mi, seguía nerviosa por lo que no me di cuenta que iba jalandole la camisa.

- Char, estás jalando mucho mi camisa ¿No crees? - Me ruborice horrible.

- Tks, no. - Volteé y Ron iba detrás, al verme me sonrió, tenía una sonrisa muy linda, dientes perfectamente alineados, simplemente era linda.

-------------------------------------

Nuevo capitulo!

Otro capitulo Yeii, tal vez algunas chicas, que no creo, no , quieran darme sugerencias o alguna queja de esta novela, para aquellas personas que si quieran o tengas quejas, pueden mandarme un mensaje al +53 116 13 72 😘 Me llamo Itzel Roel y con gusto les contestaré cualquier mensaje :3

PREGUNTA:

¿Quien es su personaje favorito de Alexandria?

El mio es Ron y Sam 😍

- Roel


Just Run ; Ron AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora