*Aclaración: Las palabras en Negritas y cursiva son pequeños Flashbacks. *
Narra Ron:
Charlotte es muy agradable, realmente extrañaba tener conversaciones con alguien que no me hable de competencias absurdas y que me recuerde lo inutil que soy cuando se trata de "sobrevivir en el exterior".
- Lo dices por que no tienes ni la más minima idea de lo que es sobrevivir en el mundo exterior... Lleno de errantes sin escapatoria.
Enid siempre me decía lo mismo, no había día que no lo hiciera.
- Como me hubiera gustado estár con mi madre y con mi padre todos los días así como tú..
- En ese caso, si piensas así, también estás equivocada.. No sabes lo tormentoso que és..
- Solo sé que tu vida es mejor..
Estaba tan perdido pensando cosas que realmente me molestaban que no me dí cuenta que tenía a Enid a lado mío reclamandome cosas..
- Yo se que piensas en ella.. Ví como la mirabas.. Así me mirabas tu a mí. - En parte tenía razón, pero no dejare que se sienta mal, no por mi.
Aunque Enid se porte muy egoista a veces, ella es linda por dentro.
- Enid, sabes que somos novios.. - ella me interrumpió en seguida.
- ¿Lo somos, Ron? ¿Aún lo somos? - respondió con un tono extraño, jamás lo había escuchado en ella, tenía la voz quebrada y los ojos un tanto cristalinos.
- Si, Enid, aún lo somos. - Creo que lo que veo en Charlotte me gusta, pero siento algo por enid, estoy seguro que no la "quiero" como antes, ella al volverse egoista, se volvió aún más fría y violenta, no quiero pensar que lo que siento por ella es.. Lástima.
Enid me abrazó fuerte y comenzó a llorar, sólo me limité a palmearle un poco la espalda.
- Me gustas, Enid, eres especial en todos los sentidos, me tratas tan bien que nunca quisiera hacerte daño.. - la miré a los ojos y vi ese brillo especial que solo ella me podía otorgar..
Creo que en eso estaba equivocado..
Narra Charlotte:
Iba caminando con Beth por las calles de Alexandria, ella ya sabía lo ocurrido con Ron la noche anterior.. Hablamos de muchas cosas. También me enteré de como es que llegó aquí.
- ¿Y que ha pasado con Daryl? - Ella tiene "sentimientos encontrados" hacía él.
- Pues lo he visto y ha tenido la voz quebrada.. Creo que se preocupó y me extrañó. - Se notaba la felicidad por su sonrisa.
Al ir caminando pude notar dos figuras humanas abrazadas.
Eran ellos.. Ron y Enid.
Sólo los miré, sonreí y me gire hacia Beth, pequeña gran Rubía.
Narra Carl:
Charlotte charlotte charlotte...
Mi cabeza no podía estár peor, yo estoy mal, ella está mal, esta comunidad está mal..
No puedo enamorarme de mi mejor amiga, mi casi hermana, aunque ella fué la causante de esto.- ¿Que es un beso? - Me preguntó con esos ojos color azul.
- Char, sabes que es un beso.. -
- Bueno, me refiero a.. que se sentirá. - Ella ya me empezaba a gustar para ese entonces.
- Hagamoslo, igual y no se siemte nada. - Ella asintió emocionada.
Estabamos en la torre de la prisión, nadie podía vernos.
Nos acercamos y nuestros labios chocaron, era simplemente hermoso, podía sentir sus suaves y frios labios provocados por el frio, no puedo decir que fue el beso perfecto, ya que fue nuestro primer beso, el de ambos...
Nos separamos y esperaba algo más optimista de su parte..- Ñee, no fué la gran cosa, pero estoy felíz de haber dado mi primer beso, gracias Carl. - Me abrazó y nos bajamos a Cenar..
- Para mi si fué bueno.. - Susurré lo suficientemente bajo para que no me escuchára.

Todo es su culpa.
-------------------------------------------------------------
¡Nuevo Capitulo!
Un capítulo un poco mas largo de lo normal, me inspiré un poquito :3
Las extrañé, voy a ver si puedo subir más rápido..
He subido de califícaciones treméndamente rápido y eso me gusta, la verdad me siento más relajada y con más ganas de publicar seguido. ☺Sé que no les importa mi vida personal pero estoy felíz 😁
- A nadie le importas - * Le avientan un pan.* 7n7
Nos leémos en el próximo capítulo :D
(Soné a comercial TTnTT)
- Roel ⚡
ESTÁS LEYENDO
Just Run ; Ron Anderson
Fanfiction«Solo corre, Charlotte» No acepto copias ni adaptaciones.