Prologo

4K 216 57
                                    

Cansada, sedienta, tratando de recordar él rostro de mi madre..

- ¿Charlotte? ¿En que piensas? -

- En mi madre... -

Mi nombre es Charlotte, tengo 14 años y tengo un maravilloso grupo.. No entiendo como es que comenzó este virus, sólo se que no debes dejar que te rozen, que te muerdan o que te rasguñen, si te hacen tan solo un rasguño, estás muerto, lo mejor que puedes hacer es «Solo correr»

Mi padre era mi única familia, hasta que conocimos a Rick. Un hombre empeñado en proteger a los suyos, padre de dos niños..

Cuando nos unimos a ellos él tenia una bellísima esposa, Lori, murió.

Nuestra relación con él grupo creció y tuve amigos, mis mejores amigos son Carl y Beth, casi mi hermano, nos tenemos mucha confianza.

Un hombre que se hace llamar "él gobernador", destruyó la prisión donde nos encontrábamos...

Todos nos separamos y con ayuda de letreros y anuncios llegamos a un lugar de refugio llamado "Terminus", termino siendo un lugar de caníbales, nos reencontramos y escapamos con ayuda de Carol, una linda mujer de cabello gris, tuvo una hija de nombre Sophia que por lo que me dice, era muy linda.

Ahora caminamos en busca de algún refugio, Rick se vuelve un tanto sádico, con tal de proteger a los que quiere.

----------------

Roel ⚡

Just Run ; Ron AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora