POV's Charlotte:
Tome a Emma de un brazo y las dos empezamos a conversar y salió de tema "Carl" .... Valla!.
- Bueno, ¿Has visto a Carl? - Me decía emma mientras buscaba a mis espaldas al ya nombrado.
- Bueno.. Humm, si, fue a hablar con Rick.
- Ya veo.. - agachó la cabeza.
- Oye, hum, ¿Te gusta Carl? - sería lindo que se enamoraran en el apocalipsis ¿No?
- Si - No lo dudó, pero no la culpo, Carl es muy lindo, aunque no es mi tipo, además, es mi mejor amigo, casi mi hermano. ♥ - ¿Sigues ahí Charlotte?!
- Oh, si, y me alegro de eso pero, ¿No es muy pronto para que te guste?
- Si, por eso aún no plane.. - Nos interrumpe Daryl.- Hey!, Ustedes!, Mariquitas, ¿No planean venir a la entrevista?! - Nos gritó este.
- Ya vamos! - Gritó Emma. - Creo que este tema luego lo hablamos lotie.
Entré antes que Emma a la casa, era linda, una casa limpia, con olor a ¡¿Manzana Canela?! .. Ya no me agradaba esta casa :-[ .
- Hola! - Volteé y había una mujer de cabello corto y algo vieja.
- Umh, Hola. - Dije incómoda, entrar a una casa totalmente desconocida para mí, con una señora totalmente desconocida para mí! Y el desodorante ambiental no ayudaba..
- ¿Te molestaría si gravo nuestra charla? - ¿Cámaras? Las detesto. Pero era necesario para que accediera a que nos quedáramos.
- No hay problema.-
- Bien, Soy Charlotte, tengo 14 años, creo si no es que ya 15, no llevo la cuenta de los días... -Le conté como es que conocí al grupo, como es que me hice mejor amiga de Carl, como perdí a mi madre, y los más importante según ella, ¿Por qué quiero permanecer en Alexandria?.
Emma y yo cruzamos miradas dándole a entender que era su turno..
----------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo Capitulo!Regresé, he estado pensando que a los capítulos les pondré nombrecito también :3
PREGUNTA:
¿A quienes Shippean musho?
Yo a RARL ♥u♥
- Roel :*
ESTÁS LEYENDO
Just Run ; Ron Anderson
Fanfiction«Solo corre, Charlotte» No acepto copias ni adaptaciones.