Mi vida

71 8 2
                                    

Cómo ya habrán leído mi nombre es Raphael ,yo curso la universidad WOC .
Pero ahora no les hablaré de eso, yo les ablar e un poco de mi.
Desde pequeño me ah gustado leer ,de hecho aprendí a leer a los 4 años y parecía ser un caso especial, me encantaba leerle a los demás niños del preescolar, ya en primaria mientras mis demás compañeros preferian jugar al fútbol o a las atrapadas yo prefería subir a la pequeña colina junto a la escuela y leer, a veces incluso me pasaba las clases enteras leyendo, durante los exámenes me iba de maravilla, siempre sacaba 10 en todo a pesar de mi ausencia mental en las clases de mi día a día.
Con el tiempo me fui distanciando de todas las demás personas y comenze a aislarme del mundo, no porque así lo deseara sino más bien porque no tenía otra opción, me sentía sólo en el mundo , no podía ablar con nadie o más bien dicho nadie podía hablar con migo, mis conocimientos y mi forma de expresarme era incomprensible para todos.
Pasaron los años y mi interés en los estudios decreció debido a que yo ya sabia todo lo que disque me iban a enceñar, asi pasaron mis tres años de secundaria y con cada día me distanciaba más de la escuela, nada suponía un reto para mi y no tenia con quien platicar haci que consideraba todo como una pérdida de tiempo.
La graduación llegó y no tubo ningún significado para mi ,pero para mi sorpresa me llamaron a la WOC y pues sin otra opción y sin propósito decidí ir ahí .Y en ese lugar toda mi vida cambio.

Luz Contra SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora