Nos nos reunimos en una fortaleza antigua, era una torre de castillo y yo y los otros tres nos quedamos a hacer guardia fuera de la Torre, en cuanto a los demás ellos se quedaron dentro de la Torre y cerramos la puerta.
Los aullidos seguian escuchándose cada vez más intensos pero para nuestra sorpresa cuando vimos al el enemigo no era nada más y nada menos que 10 osos negros.
sinceramente un terror, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo ,Pero sabía que si no hacía lo correcto me lamentaría toda la vida así que procedí a alistarme junto con los otros tres y salimos a la batalla, ellos eran muy poderosos apenas y podíamos hacerle frente, poco a poco 1 de nosotros cayó.
La difícil batalla continuaba Por más que nos esforzábamos parecía inútil eran aproximadamente las 12 de la noche cuando otro de nosotros sucumbió ante la batalla.
Entonces comencé a oír ruidos de batalla dentro de la Torre así que pensé qué otro escuadrón de bestias atacó la torre desde dentro, así que aunque parece un suicidio le dije Jack que entrara y que yo me quedaría afuera a combatir a las bestias.
No sé cómo explicarlo pero un sentimiento extraño invadió a mi cuerpo era como una energía, mis movimientos eran mucho más veloces y mis golpes mucho más certeros. así continué durante toda la noche.
Cuando por fin comenzó a salir el sol lo que restaba de las bestias desapareció mediatamente corrí a ver cómo le había ido a Jack, fue grande mi sorpresa cuando lo encontré tirado en el suelo y a su lado estaba Lizbeth sosteniendo en sus manos una lanza, cuándo Lizbeth me vio sonrío y cayó al suelo.
inmediatamente corrí a su lado pero lamentablemente ella ya había perdido la vida . Yo me llene de Odio contra las bestias y tomé mi espada y corrí Y corrí solamente para caer por un precipicio y quedar inconsciente.
entonces unos pasos me despertaron pero era inútil no podía moverme ,a lo lejos vi a las bestias acercándose hacia mí y solamente cerré los ojos
ESTÁS LEYENDO
Luz Contra Soledad
Short Story¿Te has sentido alguna vez sólo? A la gran mayoría de las personas les ah ocurrido, todos pensamos que existimos por una razón, pero en algunas ocasiones pensamos que nuestra existencia reside en el porque de las cosas y en el porque estamos solos...