Capítulo 2:¿Qué es verdad?

45 6 1
                                    

Estaba en mi casa leyendo un libro como de costumbre ,cuando de repente oigo sonar el teléfono, mi mama contesta y grita:

-es para ti-

,yo estaba un tanto confundido debido a que nunca recibo llamadas , pero aun con todo desidi contestar y como decirlo era una voz extraña, las palabras que me dijo fueron las siguientes;

-se que esto es muy repentino pero no te preocupes esto es lo mejor para ti y para el mundo, mi familia siempre ah padecido canser y ahora lo padezco yo, mi vida se agota haci que por favor sal al frente de tu casa y cuida a mi hija-

Yo no tenía idea de que es lo que pasaba y cuando pregunté simplemente la llamada se corto, entonces sonó el timbre de mi casa. Cuando fui a ver quien era ahí estaba ella, tirada al frente de mi casa , rápidamente la metí a mi casa .
Ella duro inconsistente como por 4 dias (días en los cuales falte a clases).
Cuando finalmente despertó ella me miró y simplemente sonrió , ella se levantó y comenzó a correr, no se el porque pero comenze a perseguirla.
Me sorprendió mucho ella tenia una increíble resistencia, ella corrió y corrió hasta que llegamos a una especie de bosque y entonces pensé que se detendría pero no lo hizo , ella siguió corriendo y de pronto ella colapso.
Corrí y la alcance antes de que cayera al suelo, la sostuve entre mis brazos y entonces me quede a su lado y cuando menos lo esperaba me quede dormido.
Al día siguiente me desperté y ella aún seguía dormida así que tuve que quedarme a su lado hasta que despertará.
Aun no se despertaba y ya eran como las 11 de la mañana así que la levante en mi espalda y comenze a caminar, paso mucho tiempo y aun no estaba serca de salir del bosque, tenia hambre y sed pero gracias a que habia leído una infinidad de libros de supervivencia pude encender el fuego.
Al principio se me dificultó mucho pero no podía fallar , intente una infinidad de veces hasta que lo logre, entonces la recosté junto al fuego y salí en busca de alimentos.
Por fortuna encontré un arroyo muy serca y pude pescar un poco usando solo un palo afilado y mis ecuaciones del movimiento de los peses.
Cuando regrese ella aún dormía y con total tranquilidad comenze a cocinar el pescado, entonces ....

Luz Contra SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora