Me quede pensando ¿porque ella dice eso?nose porque en ese momento recordé el sueño que tuve la noche anterior y mi mente lo relaciono con la realidad como si eso realmente llegó a pasar. Conteste con voz arrogante:
-ni pensarlo, yo te protegere -
No habia acabado de pronunciar aquellas palabras cuando mi mente ya estaba atormentandome .me habría arrepentido en ese mismo instante si no fuera porque Lizbeth comenzó a sonreír y a infundirme una gran confianza a pesar de que estábamos prácticamente en medio de la nada.
Me habría gustado que ese momento durará para siempre pero sabía que si nos quedábamos en ese lugar tarde o temprano dejaríamos de existir , o talvez ¿no? Lo único que era seguro era que habia que tomar una decisión pronto.
Puesto que yo y Lizbeth éramos aficionados a leer libros de supervivencia comenzamos a conversar sobre lo que debíamos hacer, y los dos llegamos a la conclusión de que lo mejor sería buscar supervivientes.
Haci que con mil dudas en la cabeza procedimos a partir en busca de supervivientes , pero lamentablemente no encontramos más que una caja de herramientas y unas cuantas mochilas, ni siquiera pudimos encontrar el camión.
La noche nos alcanzó y no tuvimos más remedio que hacer un campamento improvisado y pasar la noche, es decir dormir, o eso me gustaría decir pero los pensamientos y las dudas invadieron mi mente y no me dejaban conciliar el sueño.
Entonces abri los ojos y me percate de algo a lo que anteriormente no le habia prestado atención; la hermosura de la noche, la luna y las miles de estrellas en el firmamento, eso me permitió dormir y descansar.
Ala mañana siguiente me desperté antes que Lizbeth y prendí el fuego, entonces procedí a despertarla, acto seguido comenze a caminar en busca de agua, entonces de pronto escucho un agudo grito de Lizbeth y de inmediato corro a toda velocidad y entonces la veo a ella y a .....
ESTÁS LEYENDO
Luz Contra Soledad
Short Story¿Te has sentido alguna vez sólo? A la gran mayoría de las personas les ah ocurrido, todos pensamos que existimos por una razón, pero en algunas ocasiones pensamos que nuestra existencia reside en el porque de las cosas y en el porque estamos solos...