LUZ CONTRA SOLEDAD

23 1 0
                                    

  No se que dia es, no se como termine en este lugar, los acontecimientos dictan que yo perdi la vida, sin embargo aquí estoy en una habitación completamente blanca, veo mis brazos y mis pies pero no puedo mover nada.
Mi vista esta muy borrosa, mis ojos se cerraron y las sombras del pasado , son mis únicos pensamientos.
  Pasaron no se cuantas unidades de tiempo, entonces mis ojos se abrieron nuevamente, mis brazos respondían a mis órdenes, pero mis piernas apenas y se desplazaban.
  No se cuanto tiempo paso antes de que me pudiera incorporar por completo, ese día salí de aquella habitación, cruce un par de puertas y entonces unas personas con cubre bocas se acercaron a mi, me abrazaron.
  Ellos me tomaron de las manos y me llevaron a una habitación más grande, en ella se encontraban todas las personas con las que iba en el camión, todos recordaban lo que para mi fue una realidad, solo que todos seguían con vida.
  Pero al parecer sólo recordaban los acontecimientos anteriores a su muerte, pero ¿que ocurrío realmente? Las personas de blanco nos contaron que después del accidente, nuestras mentes se encontraban en un estado de pausa.
  Según me contaron aquel acontecimiento no tenia explicaciones médicas, y que todos despertamos a diferentes tiempos, platicamos un tiempo más y como al mes nos dieron de alta.
  Nuestras vidas siguieron con una única diferencia:ya nadie estaba solo, aquel "sueño" nos hizo buenos amigos a todos.
Ya un tiempo después cuando visite la biblioteca comenze a escuchar una voz y la seguí, esta me condujo a un viejo libro con un autor llamado:Dhikkailer, ese libro tenía por nombre:LUZ CONTRA SOLEDAD.
El cual le mostré a Lizbeth y en dos días acabamos de leer.
Hablaba de una historia idéntica a la nuestra y concluía a si:
Muchas veces nos encontramos solos, envueltos en tinieblas, es entonces cuando la "luz aparece" y nos da una razón, una amistad, y sobre todo la luz que elimina nuestra soledad y nos entrelaza formando una nueva historia

Luz Contra SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora