(Capítulo #9)
"Samantha"
Quien es él o la del mensaje? Porque me manda ese mensaje? Ahora esas palabras inundan los pensamientos "No estas sola" quien es esta persona? Me estará vigilando? tengo que asustarme? Claramente no puedo decirle a nadie, o si? Estas interrogantes no paraban de dar vueltas en mi cabeza, será mejor que no diga nada, guardaré esto para mi, será como mi secreto más profundo.
........
Seguía en la cama, sin ganas de ir a ningún lado, o siquiera hablar con alguien, no iría a la empresa me voy a reportar enferma, y tampoco quiero verle la cara a Daniell o a Thomas, creó que son las personas más detestables que hay en mi vida.
Mientras miraba el techo, escucho como tocan la puerta de la habitación me levanto, arregla un poco mi canelo y abro la puerta..... Es James.
*Buenos días linda! Como te sientes?- me regalo una hermosa sonrisa lo cual me hizo sentir mejor por alguna extraña razón-
*Buenos días, si estoy un poco mejor..... Pero no creó ir a la empresa hoy.- baje mi cabeza algo triste-
*No puedes quedarte encerrada en tu habitación todo el día Sam, mejor para que despejes tu mente, quieres nadar en la piscina de la casa?- Me guiña el ojo-
*Piscina? No me había percatado que tienes piscina- Sonreí avergonzada-
*Por supuesto! Vamos, busca tu traje de baño y te espero abajo si?- Levanta mi mirada tomando mi barbilla- Por favor?
*Es.....Esta bien, dame 20 minutos- Me sonrió por última vez y se dirigió a su habitación, yo cerré la puerta y tome un suspiro-
Quizás si lo necesitó, no puedo quedarme aquí sin hacer nada, además tengo un traje de baño que aún no me pongo, pero creo que me da algo de pena que me vea en traje de baño, esperó no actuar como una tonta delante de él!
Mientras me vestía me llega un mensaje..... Es del mismo número de la última vez......
Mensaje
*Esperó que estés bien cariño, he notado que no fuiste a la empresa, cuidate Te amo pequeña....
Quede anonadada, quien es esta persona!? Y como supo que no fui a la empresa, Como sabe donde trabajo!? Debería asustarme ahora? Que tenebroso fue eso!
.........
Baje en bata de baño justo a la piscina y cuando veo esta imagen juró que temblé por completo, era James, con sólo su pequeño traje de baño puesto, su cuerpo esculpido es tan perfecto, tan musculoso y no pude evitar mirar su trasero..... Dios ayudame
*Oh llegaste! Quieres comer algo primero?- Negué con la cabeza y Sonreí- Esta bien vamos a meternos!
*Es que...... No se nadar- dije cabizbaja y algo sonrojada-
*Vamos, yo te enseñaré! No es nada difícil, quitate esa bata y dame la mano!- Extiende su mano hacia mi, lo pense por unos segundo pero accedí, así que quite mi bata y me acerce a él-
"James"
Y ahí estaba, con Samantha frente a mi, cuando la vi en su traje de baño rosado juró que mi mandíbula caía con rapidez al suelo, ese cuerpo, sus finas caderas son tan delicadas y blancas, la forma de sus senos son tan definidos pero se ve que son naturales, sus piernas..... Esas piernas que me dejan hipnotizado viéndolas moverse al caminar, sentía unos escalofríos recorriendo mi cuerpo, esta mujer es una diosa.
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Dinero
Romance"Era mi perdición, no le importo a nadie, a ellos sólo les importa el dinero" Historia corta....