Samantha
-Demonios! Podrías callarte!? Me pones nerviosa James!-Grito exaltada-
-Lo siento cariño, solo trata de aguantar y calmarte si?-Lo mire nerviosa y con una pequeña mirada también de ira-
-No me gustas que calme, un bebé está apunto de salir de mi y AAAHHH!!!-Grito muy adolorida- Sacalo YAAAAAAA!
En pocos minutos llegamos al hospital, mi fuente se rompió y está mierda duele como nunca.
Luego del juicio recibí la otra mejor noticia de mi vida, James y yo estábamos esperando un bebé, juro que lloré de felicidad, al principio no lo creía y James estaba en shock, pero si, seremos padres. Aun no sabemos el sexo del bebé, queríamos que fuera sorpresa y lo sabremos hoy.
Mi padre y mi hermano estaban ansiosos y muy estresantes pregúntame durante 9 meses el sexo del bebé el cual yo no sabía y tampoco pensaba saberlo o decirlo. Esta etapa en mi vida me hace pensar.
Mierda logré superar todo y ahora mi familia crece
Esas noches que pensaba que jamás podría salir adelante, que me quedaría estancada en la pena y la desgracia, que jamás tenía una oportunidad de ser feliz pero lo logré. Si, lo he logrado.
-Vamos Sam, puja una vez mas, ya viene!-Dice el doctor y con todas mis fuerzas puje-
-AAAAAAHHHHH!-Grito y luego me siento aliviada al saber que salió-
Seguido escucho como un bebé llora, mis ojos se aguaron y veo a James tomar a nuestro bebé, me mira enternecido y se acerca a mi.
-Es un niño. Sam tenemos un niño!-Dice James apunto de llorar-
Me entrega a nuestro bebé y lo tomo en mis brazos, es tan hermoso, tiene mis ojos, la nariz y boca de James, mi color de cabello, es perfecto, simplemente perfecto.
-Como lo llamarán?-Pregunta el doctor-
-Jace... Jace Denill Duncan-Dije y James me miro y beso mi frente-
••••
Llegamos a la casa luego de unos largos tres días en el hospital, mi padre y hermano estaban ansiosos de ver a Jace, al entrar estaban todos nuestros amigos y familiares con una linda pancarta con un ¡Bienvenido a casa Jace! Yo traía a Jace en mis brazos, estaba con los ojos abiertos y yo lo veía y sonreía es lo que siempre soñé, ser feliz.
-Quiero cargarlo Sam, por favooooor!-Dice mi hermano y yo le pasó al bebé con cuidado-Es igualito a ti, pero con algo de James-Dice y James le da un leve golpe en la cabeza-
Mi papá me abraza y me dice lo orgulloso que está de mi y cuánto me ama, esas palabras me llegaron tanto que comencé a llorar, esto es todo lo que yo quería. Una familia que me ame.
Ver a estas personas que les importo a mi lado, ver a mi precioso hijo y a mi maravilloso esposo... Si, esposo. Nos casamos por fin. Es algo que me llena de dulzura y felicidad. Estas cosas nunca las imaginé ni siquiera pasaron por mi cabeza en ese entonces, solo pensaba en como posiblemente mi vida estuviera arruinada y yo no pudiera hacer nada de lo que hago ahora, o disfrutar de las maravillas que disfruto ahora, sentir el calor de un verdadero hogar querido. Es todo lo que cualquier persona anhela en su vida y es la bendición que tengo ahora mismo.
Todo lo que me pasó fue una lección y una enseñanza y claro una enorme prueba de mi fe y fuerza ante los obstáculos en mi vida, una lección de que no todo es negro y nublado, siempre tienes que ver el punto de luz frente a toda esa mierda que pasa en tu vida, no desistas si algo no sale como tú esperabas o como quieres, siempre tienes que luchar por tu felicidad y con un apoyo de ti misma podrás contra el mundo. Y tendrás una hermosa y feliz recompensa.
§Fin§
Holaaaaaa gracias por leer mi historia, sé que me desaparecí un laaaargo tiempo pero volví con más y espero les guste, el apoyo es muy increíble y me motiva a seguir, un beso y nos leemos luego♥
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Dinero
Romance"Era mi perdición, no le importo a nadie, a ellos sólo les importa el dinero" Historia corta....