(Capítulo #30)
Samantha
Estoy realmente confundida debo admitir, no recuerdo más allá que un grito y una luz blanca, sin olvidar el fuerte dolor de cabeza y abdominal.
Estoy feliz por lo menos tengo a Deniss enfrente y está a salvo para que me explique de una vez por todas como demonios llegué aquí!.
*Deniss! Que paso!? Por que estoy aquí? Donde esta Thomas?-Le digo sin siquiera tragar saliva-
*Tranquilizate por favor- Dice tomando mi mano- No recuerdas absolutamente nada?
*No!
*Todo comenzó así.....-Hace una pausa y respira profundo, pude ver la cortada en su labio- Yo estaba en mi apartamento cuando me asomo por la ventana y veo el auto de Thomas afuera, entre en pánico! De ahí te llamé y luego de colgar tocaron la puerta muy fuerte, luego de una patada abre la puerta, él ahí parado frente a mi mirandome. Me insultó y me dijo que era una perra y una mentirosa- Veo como lágrimas salen de sus ojos y noto que yo también estoy llorando, verla así es duro- Me golpeó y me estaba gritando que no dijera nada o me mataría- comenzamos a llorar y ella sollozaba- Entonces llegaste tú. Te pusiste enfrente a mi, él saco un arma y mi corazón se detuvo, tu te lanzaste sobre él y forcejearon el arma cuando está se dispara. Yo grite por un momento pensé que era Thomas el que había recibido la bala, pero no fue así.
*Quieres decir que estoy aquí porque.....-Digo y ella asiente-
*Él te disparó, tu caíste con la mirada perdida y luego el charco de sangre a tu alrededor parecía sacado de una película de terror, los policías entraron y esposaron a Thomas, llamamos a una ambulancia. Perdías mucha sangre decía el doctor, corrieron y al entrar en una habitación no supimos más de ti durante 7 horas.
Ella lloraba y bajaba la mirada, me rompía el corazón por completo y yo solo podía llorar con ella.
*Fue culpa mía, casi mueres-Dice ella con un tono de arrepentimiento muy debastador, yo levanté su rostro y negué-
*Por supuesto que no es culpa tuya, y mira, estoy viva- le dije sonriendo- Y me vas a ayudar más de lo que crees, ahora que Thomas esta preso nosotras nos encargaremos que permanezca allí.-Ella asiente con las mejillas empapadas en lágrimas y me abraza-
Siento una gran cercanía con Deniss, siento que tengo que protegerla y que ella me protege a mi, se que ella es muy fuerte y paso por peores cosas que yo por más tiempo, ella no merecía nada de eso que él le hizo, ninguna mujer merece ser maltratada por un hombre y menos si es su pareja, las parejas tienen que amarse y protegerse mutuamente, siempre habrá ciertas indiferente entre ellos pero eso es normal en una relación, peleas, por supuesto, pero no que lleguen a los golpes por parte de la mujer o del hombre. Sé que ella se merece a alguien que la ame y que ella se sienta protegida, sin miedos o inseguridades. Deniss es una mujer fuerte y hermosa, sé que saldrá adelante después que está pesadilla termine.
Después de que terminó nuestra charla el doctor entró dejando pasar detrás suyo a las 3 personas que más anhelaba ver ahora. Tayler, papá y James. Mi sonrisa cansada pero feliz apareció y el primero en abrazarme fue Tayler, cuanto amo a este chico.
*Samantha estas bien!? Como te sientes? Estábamos tan preocupados, yo sobretodo!-Me abraza nuevamente y yo gimo de dolor ya que apretó un poco fuerte pero sonreí, él se alejó algo alarmado pero al ver mi sonrisa él se relajó- Lo siento!
*Descuida. Me alegra verlos- Papá me abrazó y besó mi frente, Dios como los extrañe, parece que pasaron años de no verlos-
*Mi princesita, como te sientes?-Dice él acariciando mi mejilla-
*Cansada, pero mejor- Le digo sonriendo, mi mirada se posa en James quien está sonriendo de lado, papá lo nota y mira detrás de mi-
*Te traeré algo de comer, vamos Tayler, Deniss vienes?- dice él guiñándome el ojo, en un momento a otro salen de la habitación-
James y yo quedamos completamente solos y lo único que hice fue extender mis brazos esperando los suyos los cuales no dudaron en llegar. Su aroma, su piel, su calor, parece que no lo hubiera sentido en años, pero sólo pasaron unas horas. Lo extrañaba, lo necesitaba más que nunca. Lo amo.
*Por Dios, me tenias con el corazón en la boca allá afuera- Susurra en el abrazo- Pensé que te perdía
*Tranquilo.-Susurro- Estoy bien, jamás te dejaré James- Nos separamos y nos miramos a los ojos. Pude ver un brillo ligero en sus ojos y antes de darme cuenta ya estábamos besándonos-
Sus labios tan suaves y cálidos, su sabor tan único y adictivo, Dios me vuelve loca por él. El beso duró unos minutos y los separamos por falta de aire.
Pero hay algo que me tiene inquieta. Que pasará con Thomas?
*Que tienes bebé?-Pregunta James y al oír como me llamó me hizo sentir bien-
*Thomas....-Su sonrisa desapareció y puso una cara de desagrado y molestia-
*Lo tienen en un celda en la comisaría de la ciudad, papá se niega a ayudarlo después de saber lo que acaba de pasar, sólo necesitan hablar tu y Deniss para que lo trasladen a la prisión
*Cuando será el juicio?
*Después de darte de alta, él doctor dijo que será mas o menos dentro de un mes, hasta entonces Thomas estará encerrado- Una sonrisa se formó en mi labios al oír eso. Estuve esperando tanto para que llegue ese día-
*Deniss lo sabe?
*Si, hablé con ella afuera y con su familia también y están de acuerdo, sólo falta que tu estés bien y recuperada- Abrazo a James lo más fuerte que mi cuerpo lo permita-
Al fin. Esta pasando, lo que tanto he estado esperando al fin llega, Thomas, tras las rejas vestido de anaranjado por varios años, no se si nosotras fuimos las únicas, pero si no es así, espero poder ayudar y que está noticia llegue a los oídos de esas chicas que posiblemente él haya dañado. Ahora, sólo hay que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Dinero
Romance"Era mi perdición, no le importo a nadie, a ellos sólo les importa el dinero" Historia corta....