26.Al fin la conoceré

2.3K 126 2
                                    

(Capítulo #26)

"Samantha"

*James no!-Digo riendo- Deja de hacer eso!-Rio a carcajadas, James esta haciendo muevas divertidas-

*Me retaste, crees que no puedo?-Dice sonriendo- Ahora me debes algo -Se acerca a mi y coloca sus labios flexionados hacia mi

*De acuerdo, lo ganaste -Me acerco y le doy un beso-

*Gracias!-Se sienta a mi lado- Eso estuvo bien

*Tonto.

Mi celular suena y es un mensaje, los revisó y es de ella, de Deniss, quede con ella en ir a buscarla al aeropuerto cuando aterrizará, faltaban 20 minutos para que eso pasara así que necesitaba ir camino al aeropuerto. Lo peor, que le diré a James?

*Emmm... Bebé, tengo que salir-Digo levantandome-

*Nooo! A dónde?-Dice algo confundido y triste-

*Tengo que buscar ir a buscar a Tayler y acompañarlo a comprar unas..... Botas-miento-

*Oh, puedo acompañarte!-Dice y abro mis ojos como platos-

*No es necesario! Digo.... Necesito hablar unas cosas en.... privado con él-Muerdo mi labio inferior-

*De acuerdo, cuidate linda.-Besa mis labios y yo asiento y salgo de ahí-

Subo a mi auto, estoy ansiosa y nerviosa a la vez, mi corazón late como nunca, mis manos están sudadas y necesito respirar muy profundo, abro un poco el vidrio para sentir aire fresco, por primera vez veré a Deniss en persona, hablaré con ella y escucharé su historia junto a Thomas. Odio mentirle a James pero no quiero que se preocupe ni que se meta en esto, es peligroso, Thomas es peligroso y él es el objetivo en esto.

Llego al fin al aeropuerto y espero por la puerta, la cual Deniss va a atravesar cuando salga del avión y se dirija a entrar, su avión aterriza y mucha gente sale, chicas que abrazan a sus chicos y familia, señoras mayores besando las mejillas de sus nietas, es agradable, me pongo de puntillas y al fin veo ese rostro igual a la de la foto. Ojos claros, cabello negro, figura media, linda sonrisa. Es ella. Sus ojos se posan en mi y dudosa se acerca.

*S-samantha?-Dice nerviosa-

*Que gusto conocerte, Deniss.-Digo sonriendo, por alguna extraña razón ella me abraza-

*Prometeme que él pagara por todo.-Susurra en el abrazo-

*Lo prometo.

Salimos de ahí, nadie sabe aún, a excepción de su padre que ella está aquí, no puede volver a su casa, harían un escándalo y nadie mas debe saber que está aquí, tengo que pensar en donde se quedara. Pienso y pienso y al fin se donde, su padre tiene un apartamento no muy lejos de aquí, lo llamé y le dije que ya estaba con su hija, ella está nerviosa pero lo hará, el Señor Bryton dijo que dejaría una llave debajo del tapete, me dio la dirección y fuimos hasta allá. Al llegar la ayude con su maleta y sus cosas, la lleve hasta la puerta.

*Llamaré a mi abogado y te avisaré cuando podremos ir a hacer la denuncia, te indicaré que haremos, de acuerdo?-ella asiente-

*Tengo miedo, Samantha.

*Yo también estoy aterrada, pero hay que ser fuertes Deniss, se que lo eres-Ella asiente insegura-

*Por ahora descansa, estaremos en contacto. Ok?

*Si, ve con cuidado por favor -Yo asiento y me voy de allí-

Subo a mi auto, del apartamento a casa de James son 25min, veo el reloj y ya casi son las 7pm, el cielo no está tan oscuro, el aire comienza a hacerse frío, me siento un poco más aliviada, tengo que tranquilizarme un poco, sigo agitada y muy aturdida, no se que pasara más adelante, tengo mi fe y confianza puesta en el Señor Denill, él juro que no haría nada por ayudar a su hija a salir de esta, sólo espero que cumpla y no arruine lo poco que me ha salido bien. Vi la sinceridad en sus ojos, aveces creo que es una víctima, su esposa es una arpía controladora, su hijo es un loco psicópata violento, la única suerte que ha tenido fue James, él es tan sincero, protector, tierno, caballero, respetuoso, es un ángel por así decirlo.

Tengo mucha suerte al tenerlo protegiéndome y apoyándome, a recibido varios golpes y roces con su hermano por mi, eso es tan admirable y no me cabe duda lo mucho que lo amo, es cierto, yo lo amo y no puedo estar más decidida y clara en mi vida como ahora, y por su bien no quiero sumergirlo en este infierno y en la guerra que se va a desatar con Thomas, su madre y sus abogados. De sólo pensar en la pobre Deniss, ella aguanto más que yo y eso es tan doloroso, ella se ve que es una gran chica y una excelente persona, no merecía ese trato, digo, ninguna mujer merece ser maltratada por un hombre, aunque no somos las únicas víctimas, aunque suene poco creíble hay hombres que sufren abusos por parte de sus mujeres, y es lamentable, nadie merece ser tratado como basura, a menos que se lo merezca.

Llego a casa al fin, estaciono mi auto y entró, tengo que parecer relajada y como que nada del otro mundo ha pasado. Abro la puerta y lo primero que veo es a un James nervioso, preocupado y angustiado, me preocupo al instante, que le ocurre? Thomas otra vez? Espero que no.

*Hola! Que ocurre?-Digo confundida, dejo mis llaves, bolso y otras cosas en la entrada en el mesón que se encuentra cerca-

*Donde estuviste Sam?-Dice algo preocupado-

*Con Tayler, ya te dije que estaría con él

*Sam, tu padre llamó preguntando por ti.... Tayler quería venir a visitarte.-Mi sangre se congeló, algo frío subió y bajo en mi espalda-

*Y-yo.....

*Sam, donde estuviste? Y por qué tenías que mentirme?......


HOLAAA...... Será corta esta historia, no más de 45 capítulos....

Casada Por DineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora